Acceder

¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

286 respuestas
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
8 suscriptores
¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?
Página
34 / 37
#265

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Muy bien explicado y con ejemplos claros.  Parece increíble.    Pero es evidente que la tarjeta carrefourpass sale muy bien parada.   Diría que la mejor.   Yo no la tengo.  Habra que estudiarla

#266

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Tienes suerte con la bonificación de la Pass porque a mí no me cuadra nunca lo gastado con lo bonificado.

Respecto al cambio de divisas he hecho varias simulaciones en diferentes días entre € y $ y de media el cambio de Mastercard es un 0.4% más favorable para el cliente que el de Visa. Lo cual me deja claro que lo mejor es usar una Mastercard sin comisión por cambio de divisas como recomienda el usuario ser16083 (en mi caso tengo la Revolut).

#267

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Un par de datos mas:

 

- Sobre la Carrefour PASS todas las compras de PAYPAL no bonifican.

- La Visa Halcon te devuelve en dinero halcon un 1% pero en compras por cambio de divisas aplica mucha comisión a mi por 55 dolares y me ha cobrado 2 euros de comision de cambio.

 

#268

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

En compras en divisa extranjera, la tasa de cambio nunca es la del día de la compra sino la del día en que se procesa la operación, que suele ser 2-3 días hábiles después. Esto pasa siempre con todas las tarjetas y con todos los bancos. 

#270

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

La wizink oro no tiene comisión por cambio de divisa, verdad? Es que nadie habla de ella.

#271

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Las condiciones de la Cepsa y la Wizink Oro son las mismas, así que si. Los seguros también son prácticamente los mismos, siendo algo mejores las coberturas de la Oro. Tampoco tiene comisión por cambio de divisa.

#272

Re: ¿Solo hay 5 tarjetas que no cobren al pagar en otra divisa?

Gracias.