Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

38 respuestas
¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?
¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?
Página
5 / 5
#33

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Jejejeje ...... el que la tenga contigo, y se niegue a hacer las cosas con algo tan simple como el sentido común, las buenas maneras, la educación, el rectificar cuando uno se equivoca, tiene un problema gordo, dinero no sé si tendrá que abonar, pero el trabajo que le vas a dar, le puede suponer mucho !!!!!

#34

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

ole tus cojones. Alguien de Catalunya Caixa habra leido esto por internet, parece que si

#35

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

De CX ni idea, pero hay varios bancos que esto de las redes sociales se lo toman en serio, ataca a la marca, por tanto hay que gestionarlo .

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/1529269-experiencia-cuenta-nomina-expansion-banco-sabadell?page=8#respuesta_2254918

 
 
Creo ING también anda por estos foros. 

 

#36

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Joder, si señor, con un par. Civil o Penal...es lo que pasa que algo que ellos creen que es dinero pasa a ser personal y el dinero pasa a un segundo o tercer plano, normal cuando tocan la dignidad de las personas.No se enteran que muchas veces el dinero es lo de menos.

Ya veo que te has puesto en tu sitio, ya nos contarás si sigues batalleando como va el tema, que a más de uno nos gustará saber como acaba esto!

Cuídate! y suerte.

Método, disciplina y tiempo

#37

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Lo que le decía al compañero, hay veces que el dinero pasa a un segundo plano cuando te tocan la fibra, y entonces en ese momento es cuando la han fastidiado. No puedes dejar a un tío sin un duro un fin de semana, con la cuenta bloqueada si no tienes detras una poderosísima razón (embargo de hacienda, sentecia de un juzgado etc....), como no tengas eso muy bien argumentado, el lunes tienes un problema gordo, y si encima eso ha hecho que no puedas ir a ver a tu hijo, se forma y gorda..., y lo veo normal!

Saludos amigo!

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

En esto, solo un aporte... los bancos no son solo operadores de banca seguros (y ponen objetivos de ventas a gente que ni siquiera tiene formación), sino que son accionistas de sus propias empresas. Ojito, que aunque suena parecido es muy, pero que muy distinto a lo que comentas Cajero. Sobre todo en los ramos de vida, que no existe obligación legal de imponerlo en los préstamos y se puede llegar a reclamar por vía penal. Saludos,

#39

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

A mí me han criticado por hacer esto, pero yo lo solucioné en un préstamo a unos familiares donde en seis páginas de contrato, firmadas ante notario, no venía una sola palabra del seguro de vida, y pasan un recibo (a doblón) sin haber firmado solicitud, ni cuestionario de salud, ni nada que se le parezca. De una entidad que se englobó en Banca Cívica, concretamente.

En ese punto concreto, lo pude solucionar con una hoja de reclamaciones, dando nombres y apellidos, detalles y todo lo habido y por haber (obviamente, en esa oficina me tacharon con la cruz y a mi padre le amenazaron con retirarle "facilidades"), y amenazando con acciones legales por vía penal en caso de que no rectificaran por un incumplimiento de contrato. Obviamente, el contrato de seguro se canceló ipso facto y el dinero volvió a donde tenía que estar, que era a la cuenta bancaria del titular del préstamo.

Con el añadido de que aparte de no firmar nada, se cobra un recibo sin entregar unas tristes condiciones generales y particulares, y venga a insistir en que era obligatorio, cuando ni siquiera figuraba (no podía estarlo, por ley) en las cláusulas del contrato de préstamo, que para más inri, de un préstamo personal hicieron una línea ICO para la cual los familiares tuvieron que presentar una factura falsa, todo para ahorrarse, agárrate los machos, un 3% de intereses en un préstamo de 40.000 €, que se lo compensaban con creces con la prima cobrada por el seguro de vida (casi 650 euros al año, el doble que haciendo seguro de vida en una compañía de seguros).

Saludos,