Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

38 respuestas
¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?
¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?
Página
2 / 5
#9

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Gracias de nuevo, pero sigo con el mismo problema, que es disponibilidad de mi dinero ahora. Dentro de 9 días tengo un ingreso de nómina, por lo que entonces se lo pueden gastar en bicarbonato y dentro de 15 ya estaré en otro banco porque el segundo pago nominal del día 5 si que me da tiempo a desviarlo. De todos modos, antes que resuelvan nada este dinero me lo tendrán que desbloquear, porque no tienen base legal, ni justificación para retenérmelo. Y lo que no haré es un seguro u otro servicio que no necesito, solo porque a ellos les da la real gana.

Para nationwww, puedes especificar que es lo que no te crees?

#10

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Si no tienes retencion por orden judicial y o de hacienda, es tan facil como ir a la nueve entidad y pedir traspaso de cuenta, y ellos se encargan de todo, lo de la nomina es tan facil como pefir al gestor de tu empresa el cambio de domiciliacion de cuenta y listo, de todas manera suena muy raro lo que explicas

#11

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

No tengo ningún préstamo hipotecario, sobre la nueva entidad, ya esta en curso pero la nómina del día 25 no me da tiempo a cambiarla ya que es estatal la del día 5 sí

Y si es raro, por eso estoy tan indignado, i el motivo, por un préstamo personal, es quieren que me haga un seguro de vida con su oficina, cuando ya tengo un seguro vida en el mismo banco de otro anterior préstamo ya liquidado y que en su día lo seguí pagando por voluntad propia.

Para un préstamo, ya concedido, de 3800 euros, quieren que me saque un seguro con una cobertura de 25.000 €, como que resulta que el actual (cobertura 12.000) que tengo no se puede dar de baja, porque esta en vigor hasta noviembre, me obligan a sacarme uno de mi casa.

De entrada en el préstamo ya concedido, no está vinculado y así está escrito en el contrato, a tener que sacarme ningún seguro de vida. No obstante ya tenia un seguro, y al que no me importa nada cubrir esos 3800 euros, ya que es de 12000.

Pero no acepto, que o seguro de vida, o de hogar, y mientras el dinero, que es mío, queda retenido.

Ese dinero es mío, porque no es de los 3800, entre pago al concesionario, y comisiones bancarias, solo quedaron 26 euros. Estos que se los queden y se compren pizzas si quieren, pero el resto no tiene porque bloqueármelo.

Lo cierto que es llevo 3 requerimientos escritos hoy y dos vía telefónica para que me ponga por escrito el porque de la retención, y aún espero respuesta de este excelentísimo sr Director.

#12

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

yo la verdad es que no entiendo lo que cuentas.
Hablas de un préstamo, de seguros, de concesionario....

No se si te han bloqueado el préstamo, o el seguro de vida o el pago del coche.
Y si como dices en la cuenta solo quedaron 26 euros, no se como te han bloqueado el resto, Si solo hay 26....

Sigo sin entender nada, suerte

#13

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

26 euros fueron el resto que quedo del préstamo de 3800 una vez pagado al concesionario y las comisiones bancarias.

A mi me han retenido el dinero de mi cuenta, donde estaban estos 26 euros a parte de otros míos, con la obligación a hacerme un seguro porque a ellos así lo dicen. Ellos, porque en ningún contrato así lo establece.

A mi esos 26 euros, que se compren pizzas, pipas o bicarbonato, lo que me indigna, y que me ha provocado varios perjuicios, es que me bloquen el resto del dinero que es mío.

Y esta retención, ha provocado que haya tenido que anular el viaje de mi hijo pequeño, al que solo veo pocas veces al año porque vive a varios centenares de km, y aprovecho las vacaciones de semana santa para estar con él, cosa que gracias a CATALUNYACAIXA y a su espléndido director de Balaguer ya no podrá ser

#14

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Buenas, Como bien te indica el compañero Petersen (que de ésto sabe un rato), el D. Zona se encarga del negocio.

En LLeida, creo que es el Sr. Sanz Santamaría, pero no sé si seguirá en el cargo.

No Obstante el D. Zona, suele tener su propia oficina (piso), ó estar en alguna Oficina principal, pero sinceramente no creo que arregles demasiado con el Dir. Zona.

Lo del SAC, es lo más rápido y efectivo, no obstante Yo solicitaría formalmente en Catalunya Caixa la emisión de la transferencia, y me imprimiría la retención de cuenta, porque supongo que cuando llegues al SAC, el bloqueo de tu dinero, desaparecerá mágicamente.

Saludos

#15

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

entonces esto con la reclamación al SAC se soluciona, pero no va a ser para estas fechas, y si hay retención es porque probablemente ya lo han cursado y están esperando a la firma en el contrato de seguro, pero vamos un escrito de no aceptación de un seguro que ni has firmado, ni está insertado como condición obligatoria en el propio contrato, llevan las de perder !!!!!

De todas formas para anular seguros hay un mes de plazo de desisitimiento, por tanto mejor que dejes de llamar, de hablar y empieces a escribir, por e-mail  es suficiente, siempre y cuando sea uno de corporativo, un @catalunyacaixa ..... 

#16

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Ya he pedido 2 veces por escrito en el día de hoy, que por escrito me digan los motivos de la retención, y 2 veces más vía telefónica, verificando la recepción de los escritos, solicitando lo mismo. He pedido por escrito a atención al cliente 2 veces más lo mismo. Pero si no me lo desbloquean ahora, hasta el martes, que me llegará efectivo a otro sitio, me han dejado colgado. Y pasado el día 25 ya estaré en otra entidad.

El tema, es como que no hay nadie en toda Catalunya Caixa, en día laboral, que me pueda solucionar esto ahora, porque el problema lo tengo ahora, no la semana que viene.