Acceder

¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

38 respuestas
¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?
¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?
Página
1 / 5
#1

¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Saludos,

EL Sr. Director de la oficina de Balaguer (Lleida) me tiene retenido una cantidad de dinero. por toda su cara bonita.

A pesar de mis reclamaciones telefónicas, en las que me obliga a usar ese dinero a hacerme un seguro hogar, que ni viene a cuento, ni lo necesito.

A pesar de hacer una notificación escrita para que me explique los motivos, o la justificación de la retención de forma escrita, de momento la respuesta ha sido nula. Encima me dice que por encima de él no hay nadie, así que me tengo que hacer un seguro de hogar porque a él le apetece.

Ni en atención en cliente, ni en la oficinas centrales de Barcelona, saben a quien debo dirigirme, y me remiten de nuevo a mi oficina, o que haga una reclamación por escrito, lo cual no me soluciona nada porque el problema lo tengo ahora, en plena semana santa y no dentro de unos meses, donde ya se habrán ingresado nóminas, devoluciones de hacienda y otros ingresos legales que tengo.

alguien sabe como y a quién debo dirigirme para solucionar este problema de forma rápida y pueda disponer de mi dinero, y posteriormente ya se hará una denuncia judicial si corresponde en contra de este señor o de la entidad.

Ramon

#2

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Solo tienes al SAC, pero no va a resolver el tema en estos pocos días.

Por encima del director de la oficina, está el Director de Zona, que obviamente no sé quien es, ni si va a estar en Lleida, en Mollerussa, .... ni idea, pero tampoco te iba a resolver el problema, los directores de zona, son los jefes comerciales de 8, 10 ó 15 oficinas, y se dedican a eso, a la promoción del negocio en su ámbito comercial.

 

Lo siento. 

#3

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Ni en atención al cliente ni en la central de Catalunyacaixa tienen listas sobre quien es el director de zona en Lleida, y que tengo que dirigirme al director de mi oficina para pedir cita, por lo que seria inútil intentarlo y tengo una invalidez para ir de oficina en oficina. Miraré que es esto del SAC

Gracias de todo modos

El SAC te refieres al Servicio de atención al Ciudadano? no valdrá la pena, ya que me dirigirán al juzgado de guardia algo que ya tengo previsto

#4

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

No, no .....el Servicio de Atención al Cliente de Catalunya Caixa, que está en la central de Barcelona, concretamente en Plaça Antoni Maura, pero olvídate de llamar, no te va a servir de nada, todo por escrito !!!

 

Aquí tienes los datos: 

2013 - CATALUNYA BANC, S.A.  

SERVICIO DE ATENCION AL CLIENTE DE CATALUNYA BANC, S.A.
TITULAR: ANGELS BALSELLS SALTO
DOMICILIO: PZ ANTONIO MAURA 6 3ºª PLANTA - 08003  BARCELONA
E-MAIL. [email protected]

Esto del juzgado de Guardia, todavía va a ser mas lento, y me parece que lo de antes va a ser mas efectivo. 

#5

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Gracias, este paso ya está hecho, pero se que van a tardar meses, y de todos modos ese servició solo sirve para decirte como hacer una reclamación y para nada más, porque soluciones no dan, y el problema de disponibilidad lo tengo ahora pasadas las fiestas me entran ingresos legales. El juzgado de guardia, es para responsabilizar al Director de los perjuicios que me ha causado durante esta semana, que me ha dejado sin efectivo y las causas directas que esto me ha provocado. Y no pienso aceptar que dándome a entender que él es Dios, pueda pisotear a quien quiera sin que tenga por ello una respuesta.

Sin decir que, por obligación, yo no tengo que contratar servicios que no necesito ni cambiar servicios que ya tenia contratados con otra oficina donde estaba antes de mi traslado, solo para que él se lleve comisiones i a mi me aumenten las cuotas.

De todos modos, muchas gracias por tu información

#6

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Bona tarda de nou: Si tienes razón, no solo te indican como va la reclamación sino que la resuelven, en la web profesional tenemos montones de temas bancarios, y son muchos los casos en los que el banco rectifica, no es ni necesario acudir luego al Banco de España, por tanto para estas fiestas yo te diría que imposible, porque tienen dos meses para resolver ..... ahora mismo te estoy mandando un mensaje privado a través de Rankia.

 

#7

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Con todos mis respetos...no me lo creo.

#8

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Pues a lo mejor está vinculado a un préstamo hipotecario, sin mas datos, es difícil opinar el porque de esta retención, por ejemplo si uno tiene una hipoteca y no hay seguro o no consta, en la propia escritura se autoriza al banco a contratarlo con su cuenta con cargo al cliente, que luego sea legal o no, habría que debatirlo, pero que el banco por cuenta del cliente está autorizado a realizar ciertas cosas, si, en los contratos aparece.