Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

38 respuestas
¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?
¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?
Página
3 / 5
#17

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

El tema del seguro de vida es bastante sencillo. Si no está a favor de otro préstamo, puedes hacer una cesión de derechos a favor de este préstamo, no veo el problema. De todos modos es bastante complejo lo que comentas y no queda demasiado claro.

#18

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Para lo que veo que se lían, el tema es sencillo:

Me han retenido un dinero mío (ni prestado, ni a crédito, ni nada por el estilo, MIO) porque al sr director la ha dado para que de forma obligada me haga un seguro de vida (que no necesito, a parte de encima tener otro seguro de vida desde hace más de 10 años, pero que no les sirve porque es de otra oficina), sino un seguro de mi casa, donde mi casa ni pincha ni corta con este banco (ni con otro). Todo esto explicado de forma verbal.

En cuanto les he pedido que me digan eso mismo por escrito, aun espero respuesta, mientras tanto mi dinero sigue bloqueado por la cara del Director.

el problema que hay, es: ¿por qué en un día laboral y en horario de oficina, no hay nadie en toda Catalunyacaixa para que le pida explicaciones a este señor, libere mi dinero, y después ya nos veremos en el juzgado, delante del Papa de Roma, o hacemos un duelo a tiros como antaño.

Pero yo no tengo que hacerme un seguro para aumentar su cartera de clientes, ni él es nadie para coaccionarme reteniendo un dinero que es mío, procedente de mis nóminas.

Mi pregunta incial es saber quien está por encima del director y como hago para contactar con él de una forma rápida y efectiva.

#19

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Cuánto dinero te han retenido?

De donde procede ese dinero?

Qué información te da la web o atención al cliente sobre el concepto y la duración de esa retención?

Y repito Cuanto??

#20

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

En concepto en la WEB pone MANUAL, el dinero precede de MIS INGRESOS. caduca el dia 1 de mayo, i la cantidad no importa, pero solo me han dejado 67 euros disponibles.

Pero el día 1 de mayo ya no me importa porque a partir del 25 de abril entre nominas i empresa tendré ingresos superiores a los 3000 €. El problema lo tengo ahora, que solo me han dejado una mísera para pasar la semana santa, a parte que he tenido que anular el viaje de mi hijo pequeño que tenia que venir esta semana conmigo. Y de otro dinero no puedo disponer hasta el martes porque no esperaba tener este problema.

#21

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Los directores son peleles comerciales que harían lo que fuera para endosarte un seguro para cumplir con su presupuesto.. Denuncia en ante el BdE . Ni lo dudes además es una entidad que esta en pie por el dinero de todos los españoles. denuncia y haces bien en ponerlo aquí , así nos hacemos una idea de como se las gastan en esta .....entidad?

#22

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Ya y tus ingresos proceden de un cheque, pagaré, descuento de un efecto o abono de una remesa de adeudos o recibos??

Esa puede ser la razón de la retención.

Quizás el director te ha ofrecido adelantarte o liberar antes de tiempo la retención a cambio de negocio por tu parte.

No seas parcial con la información. No estás contando todo. Lo que está demás no es la cantidad sino la excusa de tu hijo, eso es un asunto personal.

#23

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

Todo a venido que por un préstamo, en el que según ellos me tenia que sacar un seguro de vida . A pesar de ya tener uno, con una cobertura de 12000€, éste no servía porque era de otra oficina, que tenia que ser de la suya. Cuando les dije, pues cambiarlo, ya no me gustó que debía ser yo quien pidiera la anulación del anterior (siendo de la mista entidad bancaria i pagado hasta noviembre); cuando no era vinculante tener un seguro de vida, como pone en el contrato, y lo peor es que doblaron el capital asegurado por lo que subía la cuota. como vieron que iba a ser que no, pues entonces uno del hogar. Como les dije que ya lo miraríamos el tema del seguro del hogar, el viernes al mediodía, que tenia mi dinero disponible, sin avisarme, me retienen una cantidad dejándome menos de 100 euros disponibles. El lunes cuando ido explicaciones me dicen que me tengo que hacer un seguro con ellos, sea el que sea, Y el director que por encima de el no hay nadie y que tengo que tragar. Y aquí es cuando les pido que me lo digan por escrito, me pongo en contacto escrito y telefónico con atención al Cliente, con la central, y nadie es capaz de buscarme una solución, a pesar de ser día laboral.

Si puedo os subo una captura imagen del contrato, donde ya me explicaréis donde pone que necesito un seguro. Aunque de todas formas ya tengo un seguro con ellos, aunque no con su oficina.

prestamo

prestamo

#24

Re: ¿Quién está por encima del Director oficina Catalunyacaixa?

14%........si señor, encima te han hecho un favor.Que salvajada.