Acceder

¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

63 respuestas
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
2 suscriptores
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
Página
7 / 8
#49

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Sí, este mes hay que revisar bien, pues he detectado que han vuelto a cambiar los nombres en el concepto de los cargos en cuenta.
Un saludo.

#50

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Buenas tardes anderl,
Si necesitas asistencia respecto a lo que comentas, recuerda que estamos a tu disposición las 24 horas de cada día a través de los siguientes canales: http://bit.ly/1nFh1sQ
Gracias,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#51

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Reclamación ya realizada por twitterel sábado aunque aún no me han contestado

#52

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Gracias por informarme, Andersl.
¿Tienes alguna novedad al respecto?
Estoy a tu disposición.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#53

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Les volví a preguntar y me dijeron que el próximo mes me abonarían lo no ingresado este.

Gracias.

#54

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Gracias de nuevo por tu respuesta, Andersl.
Disculpa las molestias que esta situación te haya podido causar.
Continuamos a tu disposición las 24 horas de cada día a través de nuestros canales de atención en línea.
Un saludo,
Antoni Maroto
Banc Sabadell

#55

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Hola "Banco Sabadell" (me refiero al forero institucional):

Me gustaría que me aclarase dos cosas sobre la cuenta Expansión, que pienso abrir en breve.

1.- Tengo entendido que el saldo medio debe de ser de 150 € (esto creo que es correcto).

2.- ¿Es cierto que hay que domiciliar 3 recibos al menos?. En este caso, yo domiciliaría uno de tfn+internet+movil (junto), otro de luz (solo) de una casa en el pueblo que sólo paga el mínimo y otro de gas+luz (junto) de mi piso. Supongo que vale, pues son 3.

3.- ESTA ES LA DUDA IMPORTANTE. ¿Devuelven el 3% del recibo del agua?. En muchas webs, como esta:
http://www.iahorro.com/cuentas/cuentas-nomina/cuenta-expansion-de-banco-sabadell-opiniones.html

dice que sí, pero en la web del Sabadell no lo veo.

Quisiera confirmación de esto último, sobre todo.

Si algún forero que tenga el agua domiciliada me lo puede aclarar, mejor aún.

Gracias.

#56

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Sobre el agua, no.