Acceder

¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

63 respuestas
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
2 suscriptores
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
Página
4 / 8
#25

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

A mi me ingresaron lo que les faltaba de meses pasado pero lo de marzo está aún sin ingresar.

#26

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

A mi tampoco me han abonado el 3% de los recibos.Ni el mes de Mazo ni el de Abril.Me parece muy poco serio,es un incumplimiento de contrato total.Que hubiese pasado si yo no hago la aportación mensual mínima de 700e?.
Tengo que ir forzosamente para la renovación de una imposición y les voy a cantar las cuarenta.Valla tela!me han tocado las narices.

#27

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

yo tambien sigo esperando la de este mes.

#28

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Hace 2 meses lo pagaron el dia 9. Sed pacientes!!

#29

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

He repasado este hilo dándome cuenta de varias opiniones sobre esta bonificación del 3%.

Algunos compañeros dicen, que es por mes natural, otros comentan hasta que aparentemente el banco no tomó en cuenta ciertos recibos de móviles etc., siempre hablamos de recibos bonificables, pagándolos con un mes atrasado.

Reflexionando sobre este asunto, y para salir de dudas llamé ahora al teléfono 067 93 520 2304 del Banc Sabadell pidiendo información acerca de la bonificación mensual 3%.

Me señala una operadora, que la fecha corte de los recibos es aproximadamente entre el día 15 a 20 de cada mes (19?), Ya ahora están abonando la bonificación correspondiente de los recibos 15.02 al 15.03 (más o menos).

O sea, para calcular el 3% de descuento:

1) NO toman los recibos cargados en el mes natural
2) Tampoco los del período comprendido entre descuento y descuento (del día 6 al 6 del siguiente mes.

Que más tarde voy hacer, repasar el contrato firmado con ellos para determinar las cláusulas correspondientes.

A parte de esto, aconsejo también a los compañeros, hacer un recálculo de sus abonos correspondientes, tomando en cuenta estas fechas 15 a 20 (19?) para detectar así las anomalías. Yo que soy cliente nuevo desde principios del mes pasado (5.3.2014), y me han venido los primeros recibos con fecha últimos de Marzo 2014, no puede intervenir en estos recálculos.

Cordiales saludos,

#30

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Ya he recibido el abono con fecha 9/4 y repasando los recibos se dejan alguno sin contar, ponga las fechas de corte como las ponga, pues, por ejemplo, tengo un recibo de luz del 25/2 del que no me han devuelto el 3% ni en marzo ni en abril, estaba esperando al pago de abril a ver si me lo abonaban y ha sido que no. Revisaré todos los meses a ver qué encuentro, y con los datos iré a reclamar.
Un saludo.

#31

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Se me da a mi que no devuelven el 3% de todos los recibos.En un año me devolvieron unos 25 euros y os aseguro que tengo mas recibos que por un importe de 750e al años.Solo el seguro de salud ya es este importe.Asi que algo no cuadra.Como son cantidades pequeñas nunca me habia fijado, pero pasando por este hilo me doy cuenta de que a varios les dejan recibos sin abonar.Debe de ser que los de marketing han intentado no abonar todos los recibos a ver que pasa y si hay muchos como yo que nunca los revisan pues les sale redondo el negocio.No me parece muy serio, vamos.
Saludos

#32

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Que sepa devuelven el 3% de los recibos de energía y telecomunicaciones, no más.