Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

63 respuestas
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
2 suscriptores
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
Página
8 / 8
#57

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Mientras te contesta el forero institucional te contestamos los demás:
Lee mi post nº 42 de este hilo, supongo que lo habrás leído ya, el agua no entra en el 3% a devolver, entra energía (luz y gas), teléfono e internet.
Yo tengo agua domiciliada y no me devuelven el 3% de esta. Y como ves en el foro hay que estar revisando si la devolución es correcta o no.
Un saludo.

#58

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Gracias por vuestra respuesta, "donostiarra" y "Doblep61". Queda claro.

Por otro lado, creo que las condiciones de la Cuenta expansión, están diferenciadas de la siguiente forma: (o eso entiendo).

a) Para que te devuelvan el 3% hay que domiciliar paga, pensión, o ingreso mayor de 700 €.

b) Para que SÍ te cobren comisiones, es necesario que el saldo medio trimestral sea menor o igual a 150 € Y ADEMAS que la cuenta este inactiva. Es decir, que si mantengo un saldo medio de 50 €, pero hay movimientos, la cuenta no devenga comisiones de ningún tipo.

Dicho de otra forma equivalente sería:

b) Para que NO te cobren comisiones, una de dos, O BIEN mantienes un saldo medio superior a 150 €, O BIEN hay algún movimiento en la cuenta, O AMBAS cosas, que es lo más habitual sobre todo teniendo recibos, para evitar descubiertos.

Así pues, entiendo que por un lado está la condición a) para el tema de la devolución del 3% y por otro la b) para las comisiones, y son ambas independientes la una de la otra.

¿Cierto?

EDITO: Esto que yo había deducido es correcto, y el Forero institucional ya lo aclaró en este hilo:
https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/2377770-cuenta-expansion-banco-sabadell?page=9

Es decir, que estoy en lo cierto.

#59

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Desde que estoy en el B. Sabadell con esta cuenta ( a principios de año), excepto un mes, el resto me ha tocado reclamar la correcta devolución del 3%.

#60

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

No sé qué problema tienen con Iberdrola que se la saltan un mes sí y un mes no.

Tendré que reclamar.

#61

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Nuevo devolución errónea, lo de este Banco ya es increíble, todos los meses igual.

#62

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Hola Tipsin y Bankmimtom,
Me gustaría revisar personalmente lo que comentáis.
Estamos a vuestra disposición las 24 horas de cada día a través de los siguientes canales: http://bit.ly/1nFh1sQ
Gracias,
María Argudo

#63

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

La primera vez que detecté un error en la devolución de los recibos mandé un correo a la gestora que tengo asignada y también llamé al servicio de atención, para quejarme, en un mes solucionado con la devolución de la cantidad reclamda.

Los dos últimos meses he mandado correos a la gestora que tengo asignado quejándome de ello y ni siquiera ha sido capaz de contestar, y evidentemente, no se ha devuelto ninguna cantidad, que aunque es muy pequeña, demuestra que no se cumple con lo pactado ni se atiende correctamente.

Así que ya tengo decidido, ante tal actitud, a finales de año cierro posiciones con ello y a otro banco.

#64

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Hola Tipsin,
Me gustaría tener más detalles de lo sucedido y revisarlo personalmente.
Recuerda que continuamos a tu disposición la 24 horas en los siguientes canales: http://bit.ly/1nFh1sQ
Gracias y un saludo,
María Argudo