Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

63 respuestas
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
2 suscriptores
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
Página
3 / 8
#17

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Pues algo parecido a mi, al final llamé a mi oficina y me ha contestado también que es un error y que el mes que viene me lo regularizan. Quedaré a la espera y para bien o para mal, lo comentaré aquí. Gracias a todos.

#18

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

A mí me han devuelto parte. Me falta móvil e internet.
No es la primera vez que me pasa.
Desde que me pasó la primera vez, cada mes compruebo la devolución.
La reclamo por @ y me la devuelven, sin problemas, pero hay que estar atento.
Saludos,

#19

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Desde esta noche me aparece en la cuenta lo que me faltaba por ingresarse de intereses de domiciliación de recibos con fecha operación y valor de mañana día 2 de abril.

Luego supongo que este mes nos lo ingresarán bien.

Mirad a ver si a vosotros también os aparece.

Saludos.

#20

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

A mi me ingresaron anoche los que faltaban de febrero (no me ingresaron nada de los recibos con derecho a devolución), pero ahora me faltan los del mes de marzo. Espero que en estos días los paguen y quede todo solucionado.

#21

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Para los de marzo es muy pronto aun!!

#22

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Ya me han devuelto lo de marzo, lo cabo de mirar.

#23

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Te habran devuelto lo que faltaba por devolverte de febrero, lo de marzo aun es pronto.

#24

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Lo de marzo, por que en febrero casi no me entraron recibos de hecho en febrero lo tengo bien pagado y marzo me pagaron lo mismo que en febrero a pesar de que en marzo me entraba luz, gas, y no se si algo mas, la cantidad de pago en recibos era mucho mayor y me dieron lo mismito que en febrero la del banco dijo para abril con el próximo pago ya te dan lo que falta.