Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

63 respuestas
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
2 suscriptores
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
Página
5 / 8
#33

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Pues eso no es asi. Yo calculo por mes natural y siempre me ha cuadrado hasta el ultimo centimo. Y este mes esta todo menos un recibo.

Ya van dos meses.

Me lo han ingresado hoy dia 9.

#34

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

A mi este mes me lo han ingresado correctamente, además de ingerarme lo correspondiente al recibo que no me bonificaron el mes pasado. Yo también lo calculo por meses naturales y me cuadra siempre. Eso si, es raro que se me carguen recibos en las ultimas semanas del mes

#35

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Gracias por tu información, tienes razón 100%. Consulté ahora el saldo, con alegría, me han abonado la bonificación fecha hoy 9/4/14. El cargo de los recibos era fecha 31/3/14.

Uno no puede entender, la persona del Callcenter, no tiene idea de las cosas, hablé con ella ayer y su información completamente falsa, errónea.

Este Banco que se ponga las pilas. Así no se trata a los clientes.

Cordiales saludos,

#36

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Yo creo que la chica del callcenter se debia referir a los intereses de la cuenta (saldos deudores y demas) y no al de los recibos. O puede que ella se hiciera un lio jejeje.

Saludos!

#37

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Gracias por aclararlo, pensaba que era por todos los recibos domiciliados regulares como los de seguro de saludo que se pagan cada mes.Si es asi me han pagado correctament el año 2013.

#38

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Hola comentar que ya me han abonado lo que no me abonaron en marzo, y lo de abril ha vuelto a la normalidad. Han cumplido. Saludos.

#39

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Hola,
¿Te lo han devuelto sin reclamar?
Pues yo estoy revisando el último medio año para ir a reclamar, pero creo que el error ha sido de febrero y marzo porque han cambiado el nombre de los cargos y me están devolviendo solo del telefono e internet y no de luz (ahora se llama distribuidores Iberdrola... y antes era electricidad Iberdrola...) por lo que quizás el sistema informático no lo reconoce como luz.
Un saludo.

#40

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Me parece que la aplicación de SEPA esta jugando malas pasadas en eso, por que el sistema no les esta reconociendo los recibos como de los conceptos que producen devolución. Desde luego Iberdrola no lo reconoce, ( Y manda narices por que el recibo de enero fue guapo....), y creo que este mes no me reconocerá el agua, ya que pese a ser la misma referencia ahora viene como comercio...... a esta marcha acabo con devolución cero si no se ponen las pilas......