Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

63 respuestas
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
2 suscriptores
¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?
Página
6 / 8
#41

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Hola soy el que abrió el hilo, comenté el mes pasado que llame a la oficina y me dijeron que era un error y que este mes me lo abonaban. Simplemente he comentado que lo han cumplido. El problema tiene que ser lo que comentáis, que con el SEPA han cambiado los conceptos y ahora aparecen como adeudo recibo el nombre de la empresa y antes ponía electricidad, comunicaciones, etc.

#42

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Al leer tu comentario me surge otra duda: ¿En algún momento te han devuelto del agua?, pues el agua no entra, si no me equivoco es energía (luz y gas), teléfono e internet.
Un saludo.

#43

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Pues has tenido suerte, yo reclamé el mes pasado y me lo devolvieron.
Pero de nuevo este mes ha venido mal, otra vez a reclamar.

#44

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Yo he esperado a ver la devolución de abril por si por ellos mismos corregían el error, y viendo que no, he hecho la reclamación de los dos meses.
Un saludo.

#45

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Pues este mes me han ingresado bien los intereses. Pero aún no me han devuelto lo que faltaba del mes anterior!!! A reclamar de nuevo!!!

#46

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Yo estoy en la misma situación, este mes es correcto pero espero lo reclamado. En los cargos de luz ya han cambiado el nombre apareciendo la palabra "electricidad", que la habíamos perdido.
Un saludo.

#47

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

Acabo de mirar y ya tengo ingresado lo reclamado, espero que no se repita, estaré atento cada mes.
Un saludo

#48

Re: ¿Os han devuelto este mes el 3% de los recibos el Sabadell por la Cuenta Expansión?

A mi este mes me han hecho un ingreso erroneo. Creo que no han tomado en cuenta el recibo de Iberdrola. A reclamar.