Acceder

Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

61 respuestas
Adios al 1% descuento con tarjeta EVO
1 suscriptores
Adios al 1% descuento con tarjeta EVO
Página
6 / 8
#41

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Es una gestión complicada. Recuperar el dinero de una cuenta de valores (en Evo) sin cuenta corriente asociada (se la quedo novagalicia) de una persona fallecida. En la oficina que tengo cerca me han instado a ir a la oficina donde esta depositada la cuenta. El inmovilismo clásico de las entidades, sobre todo si es para cerrar cosas.

#42

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Hombre, cosas de una persona fallecida (certificados), cierre de cuentas, y tal y tal... como bien dices, es para irse una mañana a dedicarse a hacer esos trámites.

#43

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

En respuesta de Piqueras:
Dices que en EVO queráis ser claros, pues nada más es verdad, engañar la clientela con falsas promesas para cuando tenéis el cupo de clientes cubiertos cambiar las condiciones no me parece ser claros ni serios ni éticos.
No hace falta terminar su relato con las palabras “gracias para confiar en nosotros” porque yo como muchas miles de personas más (solamente hay que mirar en los redes sociales y también en este mismo foro) ya han perdido definitivamente la confianza en vosotros.. Como se puede confiar en EVO si prometan a 300.000 clientes unos condiciones beneficiarios para después quitárselos? Vergüenza deberían darse de tomar el pelo a la gente de esta forma.

#44

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Todos los Bancos cambian sus condiciones. Como comentas lo de ING, decirte que:

-ING puso comisiones de mantenimiento en el broker

https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/969628-broker-naranja-modifica-condiciones

-ING bajo la rentabilidad de los depósitos.

-Antes en ING tenías dos alternativas con buena rentabilidad, la cuenta y el depósito.

-Hace poco cambio el depósito naranja, de 4 a 3 meses.

Es normal que esto suceda.

Un saludo,

 

Consulta los Mejores roboadvisors

#47

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Hola Matcito,

Solo una apreciación, no trabajo ni en EVO ni en ningún otro banco, ni siquiera tengo acciones de ningún banco.

Respecto a tu queja, me parece perfecto, si piensas eso no tienes más que cerrar la cuenta, dejarla a cero o lo que estimes. Además te aconsejo que lo hagas, dado el grado de enojo que parece tienes, de esa forma te quedarás más tranquilo.

Te avisan del cambio de condiciones y tu decides que hacer libremente. Es el pan nuestro de cada día como comenta Enrique.

Saludos

#48

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Los bancos viven de nuestro dinero. Lo utilizan para dar préstamos a más del doble de interese de lo que ellos pagan a sus clientes, re-invertirlo para sacar más rentabilidad en beneficio propio, quedándose con los 5 ó 6 % sobre las compras con las tarjetas de crédito pagado por los comerciantes etc etc.
Pero nunca tienen bastante…por eso el cambio de las condiciones, además tienen un estatus privilegiado, los políticos y los banqueros están muy bien penetrados…saben perfectamente lo que hacen y manipulan la gran masa sin problema ninguna.