Acceder

Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

61 respuestas
Adios al 1% descuento con tarjeta EVO
1 suscriptores
Adios al 1% descuento con tarjeta EVO
Página
1 / 8
#1

Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

VEo que la nueva cuenta ya no devuelve el 1% de las tarjeta de crédito EVO, y esto pone en su web.

El mercado está bajando la remuneración de cuentas y depósitos pero en EVO hemos decidió mantenerla y modificar a cambio otras condiciones. La nueva Cuenta Inteligente mantiene y mejora las condiciones más valoradas (rentabilidad, cero comisiones y total disponibilidad) frente a las menos como la devolución del 1% por compras con tarjeta de crédito.

Siguiendo nuestro compromiso de transparencia, hemos comunicado este cambio a todos nuestros clientes con los dos meses de antelación que recoge el contrato, hasta el 12 de abril no se aplicarán las modificaciones

Yo no he recibido nada.

¿sabeis si se mantiene a los actuales clientes o habeis recibido algo ?

#2

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

creo que no....

#3

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Para los actuales clientes, nos va a durar dos meses exactos, es decir, hasta el 12 de Abril de 2014.
A partir de esas fecha tampoco nosotros recibiremos la bonificación del 1% de la VISA de EVO.
Saludos

#4

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Y la posibilidad de sacar gratuitamente de cualquier cajero del mundo, ¿eso permanece o tambien lo quitan?
Yo no he recibido ninguna carta de aviso :O mis 2 meses duraran mas tiempo :D

#5

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Lo de sacar gratis en los cajeros de todo el mundo sigue.

Yo lo veo dentro de correspondencia (arriba, una notificación del 12/02/2014 que se llama "CAMBIO DE CONDICIONES":

--------------------------------------------------------

En EVO queremos ser claros y hacer una banca diferente. Como sabrás, el mercado está bajando la
remuneración de las cuentas y depósitos. Nosotros, fieles a nuestro compromiso de ofrecerte las
mejores condiciones que podamos en cada momento, hemos decidido mantener la rentabilidad de
tu Cuenta Inteligente y modificar otras condiciones.

A partir del 12 de abril las condiciones de tu Cuenta Inteligente serán las siguientes:

En la cuenta a plazo tendrás total disponibilidad de tu dinero sin ningún tipo de penalización.
Puedes disponer de tu dinero cuando quieras cobrando íntegramente los intereses. Además
pasará a tener una duración de cuatro meses, donde todos los ingresos que realices se unificarán
en una única imposición a dicho plazo, manteniendo la misma remuneración del 2% T.A.E (1,98%
T.I.N) que ya disfrutas actualmente, con renovaciones automáticas, para que no tengas que
preocuparte por nada. Las imposiciones que tengas en la actualidad no sufrirán modificaciones en
sus condiciones hasta su vencimiento.

Modificamos nuestras condiciones para el uso de tarjetas; dejará de estar en vigor la bonificación
del 1% por realizar compras con la tarjeta de crédito. El tipo de interés para pagos aplazados pasará
del 1% al 1,33% mensual, el cual sigue siendo uno de los más competitivos.

Tras estos cambios, seguimos con nuestro compromiso de ofrecerte uno de los productos más innovadores
y completos del mercado. Reforzamos el principal valor de la Cuenta Inteligente, ahorrar automáticamente
sin que tengas que preocuparte de nada, y además, con las siguientes ventajas:

- Retirada de dinero a débito GRATIS en cualquier cajero nacional y del resto del mundo.

- Conexión automática entre la cuenta corriente y la del plazo. ¡Tu dinero siempre disponible!

- Con 0 comisiones de: mantenimiento y administración de la cuenta, transferencias nacionales y
comunitarias en euros, alertas por SMS y e-mail, ingreso de cheques nacionales en euros…

- Dos Tarjetas de débito y dos tarjetas de crédito GRATIS, año tras año.

Te adjuntamos detalle de las condiciones particulares de tu cuenta inteligente actualizadas. Siempre que
haya modificaciones en las condiciones de la Cuenta Inteligente te lo comunicaremos con al menos dos
meses de antelación.

Gracias por confiar en nosotros
----------------------------------------------

Luego en la segunda hoja vienen el resumen de condiciones en el formato del contrato, pero si las pego aquí se desordena todo... en esencia es lo que viene en la carta superior.
Saludos

#6

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Era de esperar.

Yo tengo la del citibank y estoy alucinando ya que aun disfruto del 1% y no la han quitado en las antiguas, ahora ya no se puede contratar en las que comercializan ahora.

saludos

#7

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

A ver cuánto dura. Por lo pronto ya se han puesto muy tocapelotas en Citi con el tema de aplazar compras, venga a freír a correos electrónicos y SMS.

#8

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Otra tarjeta para el cajón, creo que va a perder mucho negocio EVO con esta decisión.