Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

61 respuestas
Adios al 1% descuento con tarjeta EVO
1 suscriptores
Adios al 1% descuento con tarjeta EVO
Página
2 / 8
#9

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

La de crédito la voy a dejar de usar, pero la de débito no. La comodidad de estar en cualquier sitio y poder sacar dinero sin comisiones, no me la proporciona por ahoa otra tarjeta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#10

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Una pena, me gustaba la opción de crear tarjetas virtuales para comprar por internet. Pero ahora sin el 1% buscaré una alternativa

#11

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Me pasa lo mismo, dejé de utilizar la de openabk por esta y al final me veo pagando en efectivo ¿ hay alguna cuenta en el mercado que devuelva similar a las anteriores, ( que no sea Citi)

#12

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Enrique, yo también me refería a la de crédito, la de débito usaré la de mi banco habitual o esta, indistintamente

#13

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Hace 2 años he abierto con mucha ilusión una cuenta con EVO banco, como también mi pareja, estimulado sobre todo por el hecho de que se devolvía cada mes el 1 % de la cantidad por compras con tarjeta de crédito y que no había comisiones.

Esta tarde he recibir la notificación que se elimina por completo la primera parte de dicha ventajas.
Esta claro que EVO BANCO ha pescado muchos miles y miles de nuevos clientes con esta promesa “engañosa” y parece que ya no los interesa seguir con los condiciones "favorables".

De mi punta de vista no es ni más ni menos que engañar al consumidor con promesas falsas para hacer nuevos clientes y después cuando se ha realizado su objetivo modificar las condiciones anulando las bonificaciones inicialmente prometidos.

Siempre he tenido mucho confianza en EVO porque “parecía” que era una entidad financiero diferente y mejor que los demás pero ahora con esta última decisión unilateral EVO BANCO me muestra su verdadera cara.

Tienen todos el derecho de hacerlo porque su equipo de abogados no dejan cabos sueltos, no obstante considero este acto como defraudar a todos su clientes que a la hora de abrir su cuenta con ellos nos prometieren otra cosa...
A partir de ahora me considero un cliente de EVO BANCO engañado con premeditación y decepcionado y por desgracio no voy a ser el único!!!

#14

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

¿Dicen en algún sitio cuando dejará de estar disponible el 1% para los clientes actuales? Es que solo veo que dejamos de tener este beneficio pero no pone con qué fecha pero entiendo que tienen que avisar con dos o tres meses de antelación.

#16

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Si no te lees que pone a partir del 12 de abril...