Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

61 respuestas
Adios al 1% descuento con tarjeta EVO
1 suscriptores
Adios al 1% descuento con tarjeta EVO
Página
5 / 8
#33

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

La amex de selfbank da un 1%

#34

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Trata a comprar en Mercadona con esta, gasolineras etc. en España. A mi no me convence.
Tuve que devolverla al banco hace más de 5 años, en España tiene una cobertura muy reducida de establecimientos.
Saludos

#35

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

compras con la carrefour amortizas con la amex

#36

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Pero creo que tienes que pasarte fisicamente por el stand de Servicios Financieros de Carrefour en el Hipermercado ¿no? si es así, es un poco engorro tener que coger el coche y pasarte por el Hiper unos dias concretos del mes a liquidar el sado, al final entre la gasolina y el tiempo te comes el beneficio... (hablo en casos generales, no concretos).

#37

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

si,tienes que pasarte fisicamente depende de cada uno tb puedes ir a pie o transporte publico

#38

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Pues no se me había ocurrido. Lo malo es que en el trabajo no voy a poder ponerme a hacer video llamaditas. Ya me fue efectivo contactarles por Mail. Y por último, hoy sí me ha funcionado lo de recuperación de claves, así que nada.

Con Evo por cierto tengo que hacer una gestion y obligan a ir a la oficina que ellos digan, son como el resto de bancos.

#39

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

¿Qué gestión es? No todo se puede hacer online.
De todos modos, yo en mi oficina tengo el correo-e del gestor para tener un contacto personal, o los llamo cuando necesito algo...
Saludos,

#40

Re: Adios al 1% descuento con tarjeta EVO

Tienen todos el derecho de hacerlo porque su equipo de abogados no dejan cabos sueltos, no obstante considero este acto como defraudar a todos su clientes que a la hora de abrir su cuenta con ellos nos prometieren otra cosa... 

 

Cuando abres una cuenta , firmas unas condiciones. Las condiciones pueden cambiar, pero te tienen que avisar con dos meses de antelación. Si no estás de acuerdo con las condiciones, te puedes dar de baja.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors