Acceder

¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

116 respuestas
¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?
1 suscriptores
¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?
Página
10 / 15
#73

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Por que haces esa pregunta como si yo estuviera loco y no das ni un motivo para no conpararla con andorra o suiza?

Vamos, haz creer a la gente que te lee que eres objetivo!!!

#74

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Quero que razones lo que digo. Hablo del san como puede ser el bbva o como puede ser ing. No tengo acciones del san, lo más cercano he tenido acciones del popular durante 27 horas (literalmentente). No estoy haciendo propaganda del san ni nada parecido.

Otra cosa es que el debate lo quieras tirar por ahí.

Método, disciplina y tiempo

#75

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Un consejo: crea un tema que diga "que haria la gente con sus cuentas en bancos catalanes ante la independecia de catalunya".

Y ahi te explayas lo que quieras.

Ahora aqui hablemos de "que pasaria con el dinero en bancos catalanes". Ostia! Pero si es el titulo del post!!!

#76

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Te pego lo que has dicho antes:Otra cuestión ¿eres bolsista y tienes títulos de la caixa?,

El que quiere tirar el debate por ahi eres tu...

#77

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Cataluña podrá ser independiente más próspera que Andorra, no tengo la más mínimo duda. Yo no discuto eso, tiene potencial, riqueza, emprendedores e infraestructuras. Sin duda. Pero, un país con 1 día de historia no es lo mismo que otro con 500 años, y más si encima sale de forma desordenada y sin consenso.

Además ese no es el tema. A un jubilado de Móstoles le importa bien poco si es como Andorra o Suiza, si tendrá acceso al BCE o si no lo tendrá, ese señor simplemente se lleva el dinero a otro sitio y a ver que pasa. ¿qué te crees que pasó con bankia? pues ante la duda de quiebra salida de depósitos a mantas y los que se quedaron fue por que el estado le enchufó 23 mil kilos, de lo contrario saca la pasta hasta el último (si es que se podía).

Una cataluña independiente estaría fuera de la UE y fuera de la ONU, eso como aperitivo, no tendría acceso al BCE y posiblemente sería bono basura. ¿quieres que siga comparando?.

Método, disciplina y tiempo

#78

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Está claro que no te atienes a razones ni piensas objetivamente desde la óptica de la cobardía del dinero, del control de riesgos y la incertidumbre que podría ocasionar eso.

Poco más que añadir.

Método, disciplina y tiempo

#79

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Caixabank SA sociedad española.
Pensionista de Mostoles seguramente con oficina de la caixa en mostoles.
Cuenta bancaria española.
Entidad 2100 española.
Pension española.

Donde interfiere ahi la independencia?

Mi opinion es que en catalunya se crearia una entidad bancaria llamada la caixa, con codigo de entidad 123, por ejemplo. Y al señor de mostoles no le afecta nada.

#80

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Ahi es a donde yo queria que llegaras, al "no quiero hablar mas".

Insinuas que soy accionista de la caixa y me recomiendas que lo lleve todo al santander. Cuando te digo que tal vez el accionista seas tu me dices que no soy objetivo y no quieres hablar mas.

Ahora vayamos al tema politico: entiendes por qué no puede haber consenso? Os negais a hablar cuando os veis acorralados ;)

Buenas noches a todos.