Acceder

¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

116 respuestas
¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?
1 suscriptores
¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?
Página
1 / 15
#1

¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Señores y señoras rankian@s hay suelto el tema haber que opináis. ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell, etc.... si tras la independencia de Cataluña quedaría fuera de la Unión Europea y con ello del EURO, nuestros bonitos euros se convertirían el pujols (la nueva moneda superdevaluada catalana)?

#2

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Es una pregunta que nos la podemos tomar a risa, pero la verdad es que los que no la queremos, vemos estupefactos como nuestros políticos no miden, ni sus palabras ni sus actos. Nos han metido en un berenjenal de difícil solución, saben que no es posible, pero amenazan con el cuento del lobo, escenifican un teatrillo que les parecerá decente y lo que da es pena. Vivo en Catalunya y no se que va a ser de nosotros con unos políticos tan incompetentes y tan niños que hasta mi hijo tiene mas 'seny catala'. Vivimos en una parodia.

#3

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

Jortra que te voy a contar te escribo desde Andalucía y esto si que es una parodia, la estafa generalizada que han montado el gobierno andaluz y ahora también los sindicatos de por medio llevándoselo calentito, cuando la gente no tengamos nada mas que perder es cuando se va a producir la revolución de los pobres. un saludo.

#5

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

El mismo día que esos descerebrados cometan el gran error de proclamar la soberanía e independencia de Cataluña, mis ahorros en entidades de ese inexistente país soberano se irán, de inmediato, a España, mi Patria Grande donde está integrada mi Patria Pequeña, y que, como no les pasa a los catalanes, tengo la capacidad de querer por igual a ambas, pese a que son unas madres un poco ingratas y a veces desagradables en sus comportamientos.

Señores catalanes: yo tambien vivo en un país dentro de otro país, porque quien nos reconquistó de los árabes así lo quiso, y nos dió identidad y leyes propias, y durante casi 500 años fuímos un reino independiente integrado en un Estado mayor, y así quiero que siga siendo. Se pueden ser dos cosas, querer a ambas, y no excluír a ninguna. No es tan dificil...Y por favor, no me vengan con: "Espanya ens roba", que si nos ponemos a comparar financiaciones, que al final lamentablemente todo se reduce a dinero, no se quien saldría peor parado, si mi pequeño país, o su pequeño país.

Un saludo.

#6

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

En el hilo de economia ahi estan hablando sobre este tema. Yo en agosto cancele la cuenta en la caixa no por la supuesta independencia si no porque no lo utilizaba dicha cuenta.

#7

Re: ¿Qué pasaría con el dinero depositado en bancos catalanes, La Caixa, Sabadell,etc...?

No entiendo la pregunta, ningún problema. En España tenemos un montón de bancos que no son españoles. Las entidades se rigen por las leyes de cada país. Por ejemplo Santander está en casi toda Latinoamérica y por eso sus clientes no tienen ningún problema. Sobre el tema político, creo que tanto España como catalunya están buscando una situación para eludir temas más importantes en este momento. Un saludo.