Acceder

Cobran 5 euros por ingresar en bankia

69 respuestas
Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Página
8 / 9
#57

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Tanto café con los directores es malo para la salud y el bolsillo .... menos alternar y mais trabalhar !

#59

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Ya vas de orujo a estas horas?
Demasiados cafés irlandeses o escoceses ?

#60

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Me manejo con la banca on-line desde que apareció, pero siempre, siempre, siempre que puedo voy a la oficina. Porqué ? ..., para que se mantenga el servicio de ventanilla. ¿ No veis que os tiráis piedras contra vosotros mismos ? , o ¿ acaso sois miembros del consejo de administración ?. Me parece una postura patética.

Por otra parte, no porque se trabaje on-line desaparecen las comisiones. Al contrario, después de insistirme hace diez o doce años que operara por internet y aceptarlo, los cinco primeros años no se me cobró por el servicio net, y si a partir de 6º año. Así de repente me encontré con una nueva comisión.

Respecto a cobrar 5,5 eurazos por ingresar, tiene ser ilegal en cantidades muy pequeñas. Porque no puede ser superior al propio importe, tiene que existir un % máximo aplicable.

#61

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Que banco te cobra por el servicio de banca on-line???

#62

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Es caja laboral, 30 euros.

#63

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

La leche!... pues o te compensa estar en Caja Laboral por alguna otra cuestión, o bien de una entidad que te cobra 30 euracos por utilizar su banca on-line HAY QUE SALIR CORRIENDO!

Que alguien me corrija pero es el 1er caso que conozco que cobran por este motivo.

SalU2

#64

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

¿No has leído el nº 7?:

"... que no lo hace por la face."