Acceder

Cobran 5 euros por ingresar en bankia

69 respuestas
Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Página
9 / 9
#65

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Totalmente de acuedo: No entiendo a os cajeros/as bordes de los bancos (que los hay, y muchos) cuando se va hacer gestiones, deberian estar contentos.

De hecho, en los supermercados si que las cajeras prefieren que vayas por la caja tradicional que por la automática: Logico, si ponen todo cajas robotizadas, a la calle.

#66

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

será una cuenta de empresa o de autónomo.
Me extraña que a clientes consumidores cobren eso.

#67

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

"¿ No veis que os tiráis piedras contra vosotros mismos ?" por mi experiencia bastantes no lo ven, en ese sentido-los que no lo ven -me recuerdan a antiguos trabajadores de algún gran almacén, seguidores acerrimos de grandes equipos de fútbol o integrantes de determinadas organizaciones espirituales: realmente trabajan mucho (en contra de los tópicos injustos que a veces se leen en este foro), se dedican a la causa en cuerpo y alma (y no soy sarcástico hablo totalmente en serio), sus superiores les dan hasta en el carnet de identidad y, muchas veces, se ven obligados a hacer de pim-pam-pum de los clientes por cosas de las que no son responsables, pero no hay tu tía: no les toques el rosario de su entidad porque a ti te encontré en la calle y banco solo hay uno.

Podría contar bastantes anécdotas al respecto, pero una de las más recientes y que más me han impresionado es la de un bancario que vio como, en los días inmediatamente anteriores al cierre de la oficina donde trabajaba, tenía que convivir con un empleado de seguridad armado a causa de varios incidentes complicados con clientes, pues bien: aun estando a punto de prejubilarse e irse brevemente como "correturnos" a otra sucursal durante unos pocos meses, y viendo como las desastrosas políticas de sus superiores llevaban al cierre de una sucursal otrora con ambiente cordial y rentable; todavía seguía, 48 horas antes de "echar el cierre", diciéndonos a los clienes de confianza que, en realidad la oficina no cerraba, que todo iba a ser una "reorganización para mejor" y que pronto nos volveriamos a ver en un nuevo local donde estaríamos, si cabe, mejor atendidos que antes: con más trabajadores y más espacio para disfrutar de un mejor servicio.

Saludos

#68

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

En efecto Bizkaitarra, es una cuenta de autónomo. He tratado de localizar el contrato que hace más de un montón de años firmé porque estoy convencido que allí en aquella primera banca electrónica, cuando era la novedad, jamás hubieran hecho la mínima mención a cobrar por ello.

He estado tentado a largarme varias veces, pero donde, siempre que he abierto con otras entidades he salido escaldado, Santander, Banco Popular ... Siempre colándote comisiones que según ellos "las aplica el sistema por defecto", reclamas y me las han abonado después pero debe ser inmediatamente, sino, no pueden. Hay que estar continuamente encima como la guardia civil.

Aún trabajo con el Popular, debería ser mejor que una caja, pero no es así.

#69

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

No es la única entidad que cobra por ello en Bankinter y Sabadell, creo que cobran dos euros, y no sé si en el Barclays 3. Ingresos a terceros, lo consideran una transferencia.

#70

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Cierto es que Sabadell tambien cobra por ello, lo que intentan con esto, es evitar colas y que se utilize mas la transferencia (para controlar el dinero).