Acceder

Cobran 5 euros por ingresar en bankia

69 respuestas
Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Página
6 / 9
#41

Re: Bancos on line

Yo jamás le he llamado "garrapatas" a nadie, debes estar confundido.

#42

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

El señor de 70 no hará las gestiones por internet pero pagará el coste de tener a una oficina y a un cajero para contar y tramiter el pago del agua o de la luz.

Método, disciplina y tiempo

#43

Re: Bancos on line

Disculpas.
Lo dijo otro forero.

#44

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Esa mentalidad en España tiene que cambiar. En estados unidos todas las gestiones se hacen por Internet y las oficinas están solo para contratar nuevos servicios. Es un modelo muy eficiente ya que no te ocasiona perdidas de tiempo y los trabajadores del banco pueden dedicarse a otra cosa no ha ingresar y pagar... Creo que si a los ancianos se les explican las cosas pueden hacerlas lo único que aquí tenemos la mentalidad de cuando cumplo 65 años y me jubilo ya no puedo aprender nada mas.

#45

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Totalmente de acuerdo. Nos están lavando tanto el cerebro que mucha gente se piensa que el banco nos hace el favor de aceptar nuestro dinero cuando en realidad el favor se lo hacemos nosotros a ellos. Un ejemplo: ¿Por qué interesa tanto que domiciliemos recibos? Pues simplemente porque, como bien apuntas en el punto 2, el banco retiene ese dinero en sus arcas durante veinte días antes de liquidarlo a las entidades respectivas. ¡Te imaginas! Haz un calcula de todo el dinero que ingresan los bancos por ese concepto, ¡alucinarás con la cifra! Pues ese dinero retenido durante unos veinte días no está paralizado, evidentemente. El banco genera negocios e intereses que son los que le aportan esos miles de millones de euros de beneficio cada año.
Otra cosa, está oficialmente declarado «improcedente» el cobro de la comisión por ingresar en cuenta. «La aceptación de ingresos para su abono en una cuenta de la entidad receptora no puede considerarse como una prestación ajena al servicio de caja inherente al contrato (...) y que se retribuye a través de la comisión de mantenimiento». Tampoco pueden ampararse en que puedes hacerlo por el cajero porque estos sólo admiten cantidades redondas. PERDAMOS EL MIEDO A NEGARNOS A PAGAR LA USURA BANCARIA. Recordemos que han sido rescatados con nuestro dinero.

#46

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Los que tienen ahora 65 años no han crecido en la era de la informática. Seguro que alguna vez ha reclamado igualdad de trato por alguna situación y.... por último, me gustaría ver cual será tu actitud referente al trato a los mayores cuando llegues a los 65 años. Si es que llegas, claro.

#47

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Que yo sepa, cuando vamos a un banco es para hacer una gestión que consideramos importante. O, ¿es que tú gestión es más importante que el resto de las personas? Parece que el rescate bancario haya salido de tu bolsillo y no de las arcas públicas, o sea, del bolsillo de todos los que vivimos en España.

#48

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Renfe es una empresa pública y no por ello viajar en tren es gratis.