Acceder

Cobran 5 euros por ingresar en bankia

69 respuestas
Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Página
3 / 9
#17

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Estoy de acuerdo contigo en ese aspecto. Yo me refería a hacer pago de recibos en tu propio banco.

#18

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Todo el mundo tiene derecho a utilizar los servicios que se les oferta a traves de bancos y cajas sin necesidad de ser clientes suyos. El pago de recibos es uno de esos servicios. Si a alguien le molesta, es su problema.

#19

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Y por qué da por supuesto que los tipos que están haciendo cola no son también clientes del banco?

Yo soy cliente de Bankia y hay cosas que prefiero hacer ante el tipo de la caja y otras por internet.

Si los servicios habituales que cualquiera contrata, como luz, teléfono, gas, etc dan opción a que se puedan pagar en cualquier banco o caja, el cliente de estos servicios está en todo su derecho de hacerlo.

Como anécdota: Me ocurrió alguna vez que el dia que el ayuntamiento me quiso cobrar el impuesto de vehículos me pilló sin saldo suficiente en mi cuenta de bankia y me tocó ir a pagar en metálico a una sucursal de.. Cajamar ! O_o

No me daban la opción de hacerlo en mi banco :-/

Asi que no juzguemos a quienes vemos en una cola porque es posible que no estén ahí por gusto.

Saludos

#20

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Todo el mundo tiene derecho a utiliza los servicios que se les oferta a traves de bancos, pero los bancos tienen todo el derecho de mundo a aplicar horarios restrictivos para pago de recibos y a cobrar una comisión por ese servicio.

#21

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

La gente es así... lo mio primero, es lo más serio...Los demás vienen "a pasar la mañana".
Empatía 0.
Hacen cuatro operaciones por internet,usan el cajero automático se creen los más listos.Y el que va por ventanilla "el retrasado".(Se ha dicho por aqui)
Los de la cola "me molestan" y de buena gana los haria desalojar...
Ya que:
"No son clientes","que usen banca online","o me caen gordos"...Casi todo son conjeturas sin fundamento.
En definitiva, yo actúo fantásticamente bien y los demás estorban y no saben.
Es lo que hay.

#22

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Estoy en parte de acuerdo contigo, si en el recibo del ayuntamiento te pone que para poder pagar ese impuesto tienes que ir a tal entidad.
Pero en el caso de pagar recibos de la luz, agua, gas, nooooooo
Los que hacen cola para pagar esos recibos, son gente o que no tiene domiciliado el pago, o porque no lo han pagado en su dia y ahora les viene la carta de pago. O sea caparras.
Y no hay nada que cabree mas que estar esperando en tu oficina bancaria, teniendo delante a 10 caparras que vienen a pagar sus recibos devueltos, o no domiciliados.
Que se vayan a la central de esas compañias a colapsar su servicio de atención al cliente, no a colapsar mi oficina bancaria.

#23

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Por tener 10 delante ya son insultados.
Tienen "todo" el derecho legal de pagar los recibos cómo quieran.Es su dinero y sus recibos no los tuyos.
"Tu oficina bancaria" Ah, ¿Eres el amo del banco?¿El dueño del local?
De pena.
Lo que decia antes,"lo mio primero" y los demás gente etivocada que vienen a pasar la mañana.

#24

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Soy cliente, que es lo más importante.
Un banco no es una entidad benéfica, ni un asilo social.
Hablo de coherencia, Josepf, que por tu nombre igual eres catalán y cliente de la magnífica Caixa.
Y si mi entidad atiende a esas 10 personas no clientes, me parece maravilloso que les cobre 5 euros de comisión por pagar "sus recibos".
Llamar caparra a una persona no es insultarla, es calificarla como lo que es, tú igual no estás acostumbrado a soportarlos, yo los veo diariamente cuando voy al banco a hacer mis gestiones.