Acceder

Cobran 5 euros por ingresar en bankia

69 respuestas
Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Cobran 5 euros por ingresar en bankia
Página
7 / 9
#49

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Al principio esta comisión me sorprendió, pero después analizando la he entendido. Si no eres cliente y haces un uso de un banco y del tiempo de un trabajador es lógico q te cobren pq te están dando un servicio

Es como si cogemos un taxi y no queremos pagar. el servicio no es el mismo, pero hay un gasto y un servicio. el q quiera tiene internet

#50

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Yo considero que en Renfe pago por un servicio que me atañe directamente a mi. Cuando ingreso en una cuenta que no es la mía, el banco está aceptando un ingreso en nombre de su cliente no de quien ingresa. De todas formas, gracias por la respuesta. Es lícito que las situaciones tengan diferentes puntos de vista. Un saludo

#51

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Al cliente, propietario de la cuenta, no se le cobra. Se le cobra al tercero. Como alternativa puedes darle el dinero en mano o hacer una transferencia desde tu c cuenta en el banco que sea.

#52

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Quisiera hacerte una pregunta con algo de mala leche, imagina que voy mañana a BBVA a ingresar 2.444,16 €, porque me interesa que quede reflejado en la cuenta este importe, para acreditar un tema concreto, seguramente me mandarán al cajero automático de las narices, que ingrese 2.450, que ya me dará el cambio ..... entonces salgo yo (es un suponer) y les indico que no, que quiero hacer en ingreso en ventanilla ya que estoy ahí .... supongamos que el empleado me dice que no, que eso al cajero (normal y habitual) y yo sigo erre que erre, y en un atisbo de iluminación, le pido que me muestre en que parte de mi contrato de cuenta corriente se indica (hemos pactado) esta obligación, que ya te digo yo, que no aparece en el contrato como obligación, por tanto que primero modifiquen el contrato, me lo comuniquen, y luego ya iré al cajero, de momento exijo que se cumplan los pactos ¿que puede ocurrir? (aparte del cabreo del empleado, con un capullo que se ponga en este plan) ....

Lo pregunto, porque es obvio que esto es ponerse en plan borrico, pero si como clientes tenemos que pasar normalmente por el aro contractual, entiendo que las varas de medir deben ser iguales !!!!!!

#53

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

A mi también me parece que es un servicio y como tal susceptible de pago, aunque no me guste lo entiendo .... ahora bien, el problema se puede plantear en cuentas de empresa, que un empleado ingrese para la empresa en la cuenta de la misma, si el empleado no es apoderado, y la persona "de los recados" normalmente no es apoderado, podría suponerque o va a hacer personalmente las gestiones el gerente, el jefe de administración o quien tenga poderes .... lo cual no creo que sea la filosofía del sistema.

#54

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

En mi sucursal del BBVA cuando pasa algo de ese tipo te comentan que eso lo tienes que hablar con el director que ellos hacen lo que les mandan, que si quieres que lo esperes pero que hay como otras tres personas delante de ti esperando también para hablar con él, eso en caso de que esté el director ese día en la oficina. Tengo que decir también en favor del BBVA que cuando me han toreado así en sus oficinas , el servicio de atención al cliente me ha atendido siempre correctamente y me ha dado la razón siempre que he reclamado llegando incluso a darle más de un toque desde servicios centrales a la oficina que me quería "vacilar" denegándome algún servicio al que contractualmente tenía derecho.

#55

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Pues ve al bbva y nos cuentas .

En bankia , hoy por hoy , eso no pasa. Uno puede ingresar en su cuenta directamente en ventanilla . Y un tercero en la cuenta de otro también identificandose y pagando comisión o no , según .

#56

Re: Cobran 5 euros por ingresar en bankia

Si hago eso, me mandan al cuerno ... fijo .... o puede que el director me diga, no me toques los coj****, y nos vamos a tomar un café, que pagas tú ....