Acceder

¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

93 respuestas
¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!
¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!
Página
7 / 12
#49

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

El que se está pasando por allí es cliente del mismo banco/franquicia, en otra sucursal.

Los bancos no presentan cuenta de resultados por sucursales/franquicias, lo hacen en conjunto y uno contrata al banco en su conjunto.

Esto que hacen es un vicio de prepotencia.

#50

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Claro una cosa son los servicios que ofrece una entidad bancaria y otra lo que entienden los clientes que deben ser dichos servicios. El "resto de trámites" están tarifados así que, sí están recogidos en su cartera de servicios... Al final es una cuestión de costes y de eficiencia y en base a esto, puede ser comprensible dar prioridad a tus clientes frente a los que no lo son.

Saludos

#51

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Pregúntale a los empelados de tu oficina si su jefe de área o de zona les responsabiliza de las cuentas de su oficina en particular o del banco en general...

Saludos

#52

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Yo no comparto la visión "sucursalista", creo que se pierde la relación cliente/empresa, los clientes o por lo menos yo me hago cliente de una empresa, no de una sucursal, y busco su presencia territorial, sus servicios, su "libro de estilo" y espero que en el no me distingan por la oficina en la que abrí mi cuenta, eso debe ser un problema de la entidad, de como reparte sus gastos y sus ingresos, no me corresponde a mi si deben computar el gasto de mi gesión en una oficina a la oficina en la que abrí la cuenta.
Cualqueir negocio que olvida al cliente es un negocio condenado al fracaso, salvo si son servicios cautivos de los que no puedes librarte.

#53

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Dime una entidad que para realizar tu "operativa habitual" en una oficina que no es la tuya te pongan todas la facilidades a su alcance...

Lo pregunto porque nos podríamos beneficiar todos...

Saludos

#54

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Efectivamente es peor para el cliente y no sé si en cuanto a la relación coste/beneficio las entidades bancarias deberían cambiar esa forma de gestionar su negocio, pero en cualquier caso es una forma de gestionar el negocio que les viene impuesta a los empleados y si se niegan a dar cambio a un cliente que no es de su oficina no es por prepotencia o chulería como se dice aquí, es porque después tienen un jefe de área que les está cantando las cuarenta, amenazando con ERES... una semana si y otra también,cuando las cuantas de la oficina no son las que deberían ser. Esa es la realidad.

Saludos

#55

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Pero vamos a ver: ¿desde cuando facilitar cambio de dinero de curso legal a sus propios clientes no es un servicio que ofrece la banca comercial?... Ahora hablo de cambio de billetes, de otros servicios específicos no me meto!
Lo que estamos discutiendo es si es procedente que dicho servicio de cambio sea negado a un cliente por el mero hecho de no tener cuenta en esa misma sucursal.

¿Estamos seguros que todos y cada uno de los servicios de banca comercial están tarifados?

SalU2

#56

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Pues eso ¿Es un servicio que se obliga el banco a prestar o lo hace como atención a sus clientes?

De todas formas, ya te digo, teniendo en cuenta como funcionan las oficinas, que hay muchas personas que les das la mano y se cogen el brazo y la ubicación de algunas sucursales, no me extraña que pongan limitaciones...

No estaría mal que si alguien conoce alguien entidad que ofrezca cambio sin restricciones que lo comente por aquí, porque seguro que hay más de un rankiano interesado en ello.

Saludos