Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

93 respuestas
¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!
¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!
Página
9 / 12
#65

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

También tengo en la isla de residencia, si dejan de dar servicio ellos pierden cliente, yo no pierdo nada la oferta es amplia y la paciencia ilimitada.

El resultado de una empresa no es la suma de las partes, hay algo intangible en ellas que por lo visto la gente no ve.

#66

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Entonces de no existir obligación alguna de que nadie en este mundo de cambio, ¿tendría que poner tiendas el Banco de España para dar cambio al comercio? ¿O sería el Banco Central Europeo con franquicias? ¿O quizás la FED y así ya nos colonizan?.

Sería curioso, llega alguien a un comercio, compra algo y le cobran 20 céntimos, llega de nuevo a la hora y le cobran 50 céntimos, como no tenemos cambio o lo lleva en este precio o no lo vendemos.... sería bonita la cosa.

El caso es que los bancos no tienen obligación de nada, pero tienen todos los derechos..... ay aquí los pasmados que lo admitimos todo..

#67

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Pues a mí el sentido común me dice que dependerá del coste/benefcio de la cuestión, como en todos los negocios... :)

Saludos

#68

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Pues me alegro... Me imagino que vivir en una isla hace más flexible las exigencias de las entidades, lo cual el lógico. También he dicho que seguro que las sucursales que están en barrios residenciales también ponen menos pegas para para atender a sus no clientes... Pero te garantizo que todas las entidades que conozco en Málaga, situadas en zonas comerciales, te ponen pegas si no eres cliente de su oficina.

Un consejo para el resto, acudir a por cambio a última hora si no se trata de tu oficina o entidad, así tendrán menos problemas de proporcionar el cambio que les haya sobrado (Al menos eso es lo que me dicen en Unicaja).

Saludos

#69

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Para tener todo el cambio que necesitas, puedes contratar el servicio con una empresa de seguridad pagando el correspondiente coste, que es lo que hacen los bancos. O acudiendo a tu oficina bancaria donde te lo darán gratis. No saquemos las cosas de quicio.

http://www.loomis.es/soluciones_y_servicios.php?i=2#2

Saludos

#70

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Si es obligación de un banco proporcionar servicio de cambio, y ya puesto gratis, porque no se obliga a ing direct? Por ejemplo, digo.

Pues porque no existe obligación ninguna!!!!!!

#71

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

En argentina el banco central obliga a todos los bancos a dar cambio, seas cliente o no. Como aquí al país lo maneja Botin y cia., pues eso.

#72

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Siempre pasa lo mismo, la manía de ir a otra sucursal que no es la tuya, y luego llegan las incidencias y criticas de toda la vida.