Acceder

¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

93 respuestas
¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!
¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!
Página
5 / 12
#33

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Pues que sigan con su lucha de cuentas de resultados, a ver qué hacen cuando no tengan clientes. ¿También obedecía al interés por la cuenta de resultados la estafa de las preferentes?.
Hay entidades más serias.

#34

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Un banco con tan mala fama como Bankia, que está cerrando oficinas a doquier y que esta aumentando comisiones con total desmesura... si tras todo esto anterior encima se dedica a aplicar una política de restringir servicio a los clientes = ¡es el suicidio definitivo para dicha entidad!

#35

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Como siempre dices verdades como puños, y es la puta realidad. Cruda y dura, pero realidad.

Sigo juntando firmas para que te echen, supongo que estás asustado por tal asunto.

Abrazos.

Método, disciplina y tiempo

#36

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Pues si me pasa a mi seguro que me cago en su puta madre y me da el cambio

#37

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Entonces si que no te lo da, ni con la guardia civil vamos.

Método, disciplina y tiempo

#38

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

Seguramente te inviten a abandonar la oficina y si sigues así de simpático algún policía te pida que lo acompañes a la comisaría .

Tú crees que das miedo diciendo esas sandeces ?

Yo a gente que me dice esas cosas le doy un par de hostias . Sí a ti no te censuran a mi tampoco .

#39

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

jAJA, me parece perfecto,entonces sera a ver quien da mas ostias sin mas...
Vaya tela, cuando os sustituyan por cajeros entonces os acordareis...
Sin mas ayer estube en bankia que queria hacer una transferencia y me decia que la hiciera online, que en bankia desde una cuenta de bankia a otra de bankia me cobraban comision, otro atropello,que absurdo y entonces lo que hice fue sacar el dinero de mi cuenta y al momento ingresarlo a la cuenta de la persona a la que iba a hacer la transferencia, pues peor para ellos que han gastado 2 papeles en vez de uno...ah y se lo comente amablemente, al final si esto sigue a si en las oficinas no queda ni dios

#40

Re: ¡Bankia me niega el cambio de 100 euros!

No creo que tenga que ver una cosa con la otra, pero no estaría mal que indicases que entidades financieras u oficinas ofrecen cambio a sus no clientes sin restricciones.

Saludos