Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
8 / 31
#57

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

En unos meses, el engendro isantander, será el primer banco online en cobrar comisiones,personalmente, tengo mucho miedo a Botín, y estoy pensando en cancelar la cuenta de ibanesto.

¿Qué narices hago yo con una cuenta en el santander?, "toda la vida huyendo del santander,bbva, caja madrid...cómo de la peste y ahora me veo con una cuenta en bankialink(cajamadrid) y otra en el santander(isantander).

#58

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

de eso no te quepa duda, aunque sera el segundo, el primero fue inversis.

ademas es mejor no ser cliente, si cayera la breva de alguna promocion para nuesvos clientes podrias acceder a ella y siendo cliente con la cuenta a cero no.

#59

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Openbank es del Santander y nunca han cobrado comisiones al igual que Ibanesto que es del santander y tampoco. Yo no creo que cobren comisiones porque si fuese asi para eso ya esta el banco fisico.

#61

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

A mí tampoco me ha llegado ninguna carta. Qué raro, con la lata que me dan a veces.

#62

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si te creas una cuenta en la web del iSantander tambien se podra ver la misma cuenta en la web del Santander.es?. Es que estoy esperando a ver como es iSAN ya que estoy en openbank y si veo que es mejor me cambio.

#64

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿Se sabe más o menos para cuando comenzará a operar esta marca y tendrá ya su web con sus productos?