Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
24 / 31
#185

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Gracias!

#186

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Ya no podremos hacer imposiciones en nuestros depósitos como en ibanesto? no veo la forma

Gracias

#187

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Pues si, es la de la universidad de hace 15 años que nunca la llegue a utilizar...ni me acordaba

#188

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿Está claro ya por qué han cambiado la cuenta corriente de Ibanesto a la Icuenta nómina? Al menos a mi me lo han cambiado. Nunca he tenido ahí la nómina.

#189

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Confirmo que siguen sin cobrar comision a la hora de hacer reintegros en cajeros 4B.

#190

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Como bien dice "yari7".
La tarjeta de débito Ibanesto. Continua sin pagar comisiones por la retirada de efectivo en cajeros de la red 4B ajenos al Grupo Santander.
Yo lo he comprobado en un cajero del B.Popular.

Un saludo.

#191

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

CHAPUZASSSSSSSSSS esto es lo que son Isantander...
primera tomadura de pelo de estos sinvergüenzas , acabo de migrar de ibanesto y tambien pertenezco al banco santander por otro lado.
Pues los de isantander para envio de transferencias zonas € me dicen que no me cobran nada hasta 12500€ y hago la prueba yo ahora mismo con una transferencia de 1€ a francia y me cobran 3,95 de gastos compartidos y 0.37 de correo ...
Hago la consulta por chat y me dicen que eso que me aparece de los gastos no pueden hacer nada para cambiarlo pero que luego me retrocerian ellos esos gastos poniendome yo en contactos con ellos cuando haga las transferencias..... Increible dicen que no cobran y luego hay que tragar con que te cobren comision y luego molestarte tu en que te retrocedan las comision que dicen que no tienen .... EN FIN UNO QUE DURARA POCO CON ESTA GENTUZA

#192

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Pero ¿tu tarjeta es de las nuevas de Isantander o la anterior de Ibanesto?. Porque cuando caduquen las de Ibanesto que hay por ahí más de uno pagará una comisión sin saber por donde le ha venido.