Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
7 / 31
#49

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

todos esos bancos se concentran en los tontos...

#50

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Al menos en la carta se facilita un teléfono gratuito que no es 902...

#51

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

¿Cuando se supone que entra en funcionamiento iSantander?

#52

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Eso yo estoy deseando a ver la nueva web y leer las condiciones comisiones y operativa en las oficinas para los Ibanesto_isantandereños a ver si conviene o es mejor largarse...

Por lo menos nos van leyendo los posts que se decía que lo mismo crearían un iSantander... jejeje

Un saludo

#53

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

esto es puro marketing para engañar a los tontos, mira lo que hizo orange con ya.com o lo que esta haciendo con simyo, o amstel con el aguila, siempre actuan igual, es una practica empresarial standarizada, consiste en no tocar nada al principio para no perder clientes y poco a poco ir cambiandolo todo hasta adaptarse el producto del nuevo dueño.

ibanesto ha desaparecido porque ha desaparecideo banesto, aunque parezca paradojico si te gustaba banesto la unica manera de hacer algo por él es darse de baja, si las bajas fueran tan elevadas, cosa que no va a pasar, que llegasen a suponer que la integracion fuera contraproducente, entonces recularian y se produciria la excision de banesto, es decir, que solo si el volumen de negocio con ambas integradas es menor que por separado recularian, pero ya digo yo que no va a pasar porque los tontos siempre son tontos y lo saben.

#54

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

A mi tampoco me ha llegado la carta de marras, nose si no la habrá perdido el cartero

#55

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

por favor : nombra los bancos que son para listos....

#56

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

cualquiera fuera de los sistemicos donde se concentra el 80% del ahorro, donde lleva el dinero la masa, ¿es que la masa alguna vez ha sido inteligente?.