Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
10 / 31
#73

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Vaya, pues eso de poder sacar en cualquier 4B con la débito de iBanesto es nuevo. Antes sólo se podía en los de Banesto y Santander, igual que con la de Openbank. Es una novedad interesante.

Yo tengo cuenta en ambas entidades y no tengo quejas de ninguno. Como cuenta de a diario uso la de Openbank desde hace un par de años y estoy muy contento. Sin problemas y sin comisiones.
iBanesto lo uso principalmente para depósitos (que suelen ser más interesantes que los de openbank) y también estoy contento con ellos, aunque en temas de operativa y de calidad de la web son más lentos y descuidados que Openbank según mi experiencia.
Pero nada grave.
No tengo experiencia de como funcionan en el tema de domiciliaciones y demás.

Saludos

#75

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Si, lo miré en su web cuando lo comentaste. Pero antes no era así. No se si será cosa de la fusión o viene de antes y no me había percatado hasta ahora
Por lo que se, la tarjeta de débito y la cuenta operativa vienen incluidas con la cuenta azul. Es todo un pack.
Saludos

#76

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Hola Arsan,
Hace mucho, mucho tiempo que con la de débito de iBanesto se puede sacar gratis en cualquier 4b. Es por ello que tengo aparcada en casa la de Openbank desde que me saque la de ibanesto hace 5 o 6 años.
Mira por ejemplo este foro del año 2008, donde en la primera intervencion Pastor72 comenta que:

"sin comisión por renovación, ni por sacar dinero con la de débito en ningún cajero 4B"

https://www.rankia.com/foros/bancos-cajas/temas/251174-ibanesto-ofrece-tarjetas-debito-credito-gratis

#77

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Gracias!
Pues si que estoy informado... llevo 6 o 7 años en ibanesto y no recordaba nada de eso... pensaba que funcionaba igual que la de Openbank... menudo despiste!! jaja

#79

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo te diría que no renuncies a un producto que te interesa solo porque haya rumores de que las condiciones vayan a cambiar en el futuro.

Saludos,

#80

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

www.isantander.es

Muy pronto descubrirás todas sus ventajas...

Señores, ya tenemos logotipo jejeje