Acceder

La integración se llama " iSantander " - Banesto

246 respuestas
La integración se llama " iSantander " - Banesto
4 suscriptores
La integración se llama " iSantander " - Banesto
Página
5 / 31
#33

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

El truco de firmar una actualización de datos y que te la metan por detrás está ya muy visto.

#34

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo tengo cuenta en Santander de hace bastantes años y nunca me ha pasado nada todo perfecto, nisiquiera me han cobrado comisiones.

#36

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Solo tengo un fondo de inversion y la cuenta superior a 500€ (no tengo nomina y tampoco tarjetas), por eso me imagino que no me cobran nada.

#37

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Cumplir esas condiciones es bastante fácil, no sé en qué España vives...
Millones de parados, cantidad de gente que antes tenia negocios o vivia "bien", con problemas para comer o pagar recibos o su vivienda comprada o de alquiler...

Algunos viven en su burbuja de depositos y rentabilidades...y suelen ser los más ratas que por unos centimos de comisión cambian de banco y montan un cristo.

#38

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

A mi estas condiciones no me gustan, las pueda o quiera cumplir yo o no
http://www.queremossertubanco.com/particulares.html

Sobre todo porque seguro que en el primer mes que alguien baje el saldo medio o no reciba la nomina porque los trabajos hoy día es lo que hay, le meten el clavel cuando menos se lo espere, con su reclamación por el descubierto de su propia comisión.
Si dejasen 2-3 meses de incumplimiento de condiciones antes de meter comisiones (o no fuesen abusivas), pues podría ser más aceptable.

Hay bancos y condiciones bastante mejores con las que vincularse. Y a partir de ahí entiendo que quienes más se vinculen y más negocio aporten al banco, más solventes sean, mejor trato reciban.

#39

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo creo que el Santander es un banco para gente con dinero...

#40

Re: La integración se llama " iSantander " - Banesto

Yo creo que La Caixa también...pero que a su vez tiene cabida todo el mundo independientemente de la situación que tenga en cada momento.
También prefiero el BBVA. Y los dos tienen muchas más nominas que el Santander pese a lo de "queremos ser tu banco" y el tirón que tuvo con Ferrari y Alonso.

No me cabe duda que un determinado perfil de cliente sí estará muy cómodo en el Santander.