Acceder

Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

214 respuestas
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia
Página
21 / 27
#161

Re: Sobre el prejubilado de bankia

Duele perderlo mientras te vas acordando de todos y cada uno de los trabajos que has ido realizando para conseguirlo.

En cualquier caso, si en Navidad me tocan 400.000 euros o una cantidad semejante y me estafan y los pierdo, mecaguntoooooooooooooooooooooooooooooooo, eh, jajjaaaaa

A nadie le amarga un dulce y a todos les amarga perderlo, pero si te lo roban, fastidia con J mayúscula.

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#162

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

similar a los "cursillitos" que reciben y les capacita para vender seguros...

#163

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Si tu aseveras que la mayoría mentimos, yo tengo la misma libertad de expresión de la que tu haces uso para decirte en mayusculas y gritando que lo que tu relatas es MENTIRA.

Esto ya no es un secarral, es un desierto

#164

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Si , pero para la solución de los problemas, primero cada parte implicada, ahorradores bancarios y banqueros han de reconocer su responsabilidad en el conflicto(o ser obligados a ello por la justicia ¿?) y asumir su parte de culpabilidad y pagar lo que a cada uno corresponda, bien en dinero,o en cárcel , Yo como ahorradora ya lo he hecho y pagado con una perdida económica "asumible" en comparación con los que han perdido del 50% al 90% y las otras partes todavía no y no tiene pinta la cosa de que vaya a cambiar.

SL2 cordiales

#166

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

No te olvides de los políticos... que por ejemplo controlaban las cajas que es donde se han dado los mayores pufos y son los que controlan los órganos supervisores.

Por ejemplo, fue una decisión política el amortizar las preferentes de Caja Castilla la Mancha al 100% después de haber sido intervenida por el Banco de España... Sin embargo, al mismo tiempo se permitían pufos como los de Bankia...

Saludos

#167

Re: Un policía de Valencia apuñala a un ex trabajador de Bankia

Al Sr.Fernandez Ordoñez y al Sr.Segura no los podré olvidar, "jamas de los jamases", y no para bien, támpoco al bancario, lo siento. No la hagas y no la temas , en las preferentes , Bankia y demás inmundicias espero que todavía haya mucha tela que cortar y alguna que otra cabeza también.

SL2