Acceder

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

123 respuestas
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
1 suscriptores
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
Página
4 / 17
#25

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Lo de paraisos fiscales está muy de moda. O sino que se lo digan a Urdangarín o a Bársenas... Nosotros los pobres de a pielito no tenemos nada más que hacer.

Bss

#26

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Sí meto 100 euritos en eso me enviaras una tu foto en bikini? Él negocio es el negocio...

#27

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Enviame tu móvil y la
cuenta por privado y cerramos contrato

#28

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

jaja te la enviaría si tu me envías una a mi primero, hecho!!

#29

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Tengo una tapandome el ciruelo con un billete de 500 que vas a flipar !

Se te va a caer la baba....

#30

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

En rankia nunca digo "ya te lo dije ...." no sirve de nada, pero si puedo decir, no te metas porque es antes de que te trasquilen, ahora hay solución, luego no, pues te o digo ahora que la tiene.

#31

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Y si es la de la foto, pues con el bikini supongo que también fliparias.

#32

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Pruébame a mi y a todos que ganas dinero con tus inversiones y hablamos... de momento sigo con mis "Inversiones Anticrisis"!!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22