Acceder

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

123 respuestas
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
1 suscriptores
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
Página
10 / 17
#73

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Que opinas, tiene cabida el blog en Rankia .... ????

Aquí pues tal vez no seamos mas listos que la media, lo que si hay es una cierta concentración de forero mas o menos informado, no le acabo yo de ver las posibilidades de venta de "este producto" aquí ... pero vete a saber ...

#75

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Menudo fenómeno que estás hecho, te vamos a fichar para las campañas antiponzis en el foro de bolsa.

#76

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Bueno, pues gracias a Feinmann ya tenemos las fotos en bikini de la niña.

Podríamos finiquitar el hilo si no fuera porque ahora tenemos a un tal De Guindos preguntando a los responsables de Rankia por un tal "Cajero malencarado" y una supuesta foto de este en la que aparece sin ropa y "...tapándose el ciruelo con un billete de 500..."

S2

#77

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

En cualquier caso, no me parece mal cortar las alas a esta gente que ofrece milagros en estos tiempos, que conste... Es más, lo agradezco.

Porque nunca se sabe quién puede entrar, leer, creer y perder lo poco que le queda de otras estafas similares o presuntamente disfrazadas de legalidad.

Venga, apuesto por telediario y medio, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#78

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Ya se lo dije yo en una ocasión, debería hacerlo. Aunque hay favores que no los paga el dinero, no hay oro en el mundo que pague vuestra ayuda, cuando lo estás pasando mal.

Ya le diré al vienés que no se fíe, pero ni de él, ni de tí, uuuuuhhh, Dios los cría y ellos, jajjaaaaaa, XDDDDDD

Un saludo (de su parte también) cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#79

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Serás desconfiado ..... pues yo invertí 4.000 € en acciones de Grifols en 2009 y me parece que ahora son nueve mil y pico, la cosa es un 25% anual largo, casi un 0,50% semanal, es que que soy el rey del mambo .... pero mi cero cincuenta, por lo que veo es de aficionados ¿dónde vas a parar si con los "hip-hop's" esos, te sacas el 2 ó 3% semanal? .......

P.D.: Me olvidé de indicar, que al mismo tiempo compré Indra's, por importe algo menor, y no, el viaje no va igual ... mecachis .... ya de rey, parece que no tanto ...

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22