Acceder

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

123 respuestas
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
1 suscriptores
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
Página
8 / 17
#57

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

¿Y quien te dice que esa foto es suya? La chica de la foto se llama Caroline Fernándes. Aquí la tienes en grande: Aquí tienes un enlace al origen: http://favim.com/image/339929/

#58

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Yo te la doy, y gratis:

#59

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Mas fotos de la chica:

#60

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Encima es millonaria chicos... no se que estáis esperando :D

#61

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Buenos días,

No soy de adular, creo que me conoces desde hace tiempo. Solo digo lo que pienso.

Te agradezco este hilo de manera personal, ya sabes lo que me ocurrió por creer en trolls y ahora -desde entonces y para siempre- ya lo tengo clarísimo:

Don´t feed the troll! ;-)

¡Gracias!

Un abrazo

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#62

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

¿Millonaria?
¿¿??

Un saludo cordial y feliz día

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#63

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Buenos días,

¿No te parece que le estáis dando mucha importancia?

Que haga una simulación de inversión de hoy a un año y dentro de un año volvemos a hablar.

Por cierto, tengo un paquetito de humo monísimo, interesados ponerse en contacto con mis canales -no "canalillos"- de venta, ;-)

Un saludo cordial

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

#64

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

¡Felicidades, sigue así, ayudas mucho!

S2

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22