Acceder

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

123 respuestas
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
1 suscriptores
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
Página
6 / 17
#41

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Sr. Cajero, igual en esa web que menciona tanto la "ingeniera" la conocen y pueden facilitar sus datos de contacto. :-)

#42

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Que va si esto es un tongo jeje!

#43

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Poco que añadir. El problema que veo son los momentos económicos duros que vivimos con mucha gente desesperada, que pueden ver en este tipo de cosas una salida y lo único que encuentran es la ruina absoluta.

Tengo dudas que que la mayoría sean ponzis, creo que son simples estafas mondas y lirondas, sin nada detrás, simplemente posiblemente al llegar la pasta a la cuenta se la quedan y fin de la historia. La web de inversiones anticrisis es para descojonarse. El dominio del correo @gmail. Ya podría haberse gastado 50 machacantes al año en poner un mail decente. La web es cutre a más no poder. Simplemente una estafa.

Por otra parte la señorita esta escotada, se piensa que somos tontos de baba. No hace falta ser ingeniero para googlear un par de cosas y ver que es ella la inventora de la estafa (presunta que si no Petersen se enfada conmigo).

Resulta que la chica es de Zaragoza, y resulta que el teléfono de las inversiones estas anticrisis que es 692630360, aparece por arte de magia en otro tinglado de no se qué historia de loterías http://www.indizze.com/kioskopoint, "empresa que curiosamente está en Zaragoza también. Es decir que la forera es zaragozana y la empresa que publicita también. O es mucha casualidad o es la misma.

No le voy a dedicar más tiempo a algo evidente, como llamada a gente con problemas económicos, desesperados, o que no saben para donde tirar, avisarles. Este tipo de ganancias del 3% semanal es simplemente una estafa en toda regla. Evitarlo a toda costa.

Un saludo.

Método, disciplina y tiempo

#44

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Supongo que el tipo de las inversiones anticrisis muy bien no le va. Por la mañana vende máquinas en los bares http://www.indizze.com/kioskopoint y por la tarde gestiona la web..., como el mercado está cerrado por la tarde digo yo que irá directamente a USA, eso debe ser.

Parece que está pluriempleado. ¿de verdad piensas que aquí vas a engañar a alguien?.

Método, disciplina y tiempo

#45

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Pues si, también podría tener dos lineas de teléfono una para las máquinas que vende a hostelería y otra para el asunto ponziano.

Método, disciplina y tiempo

#46

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

yo te mando una mía por 10 cajero. ¿hay trato?. Es que la cosa está muy achuchada.

Método, disciplina y tiempo

#47

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Mandale un mail a Enrique o a Miguel Arias y le dices que quieres crear un blog, que te lo pinchen en primera posición y que te den las claves por si alguien pone algo que no lo permita la política de moderación de rankia que puedas manejarlo tú misma.

Luego vienes y nos lo cuentas que verás que gracioso.

Método, disciplina y tiempo

#48

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Ahora resulta que el investigador privado de google es también un gran inversor forero jeje!! Gracias por los datos que ya sabía jeje, aunque hay cosas que te fallan, porque soy de Logroño y no conozco personalmente a nadie de los que mencionas. Aunque le trataré de preguntar a qué se dedica nuestro amigo. Tu qué profesión tienes cerdito? Cuanto ganas con las inversiones o qué negocio tienes? jiji

Un besito!!

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22