Acceder

Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

123 respuestas
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
1 suscriptores
Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA
Página
11 / 17
#82

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Buenas tardes a tdos los foreros honrrados y de ley.
Gracias a MANOLOK, JTORRES Y PETERSEN.
Tambien a los que habeis contestado a esta persona tan impresentable.
Quiero preguntar a LOS ADMINISTRADORES DE RANKIA, si no se puede DESACTIVAR a esta persona, aparte de haber CERRADO EL HILO.
Las cosas estan lo suficientemente GRAVE para AGUANTAR a estos PERSONAJILLOS de poca monta, y que siempre HABRA alguin que pueda caer en esta GARRAS.
Como tantos que cayeron en estafas BANCARIAS.
Muy agradecida de antemano, si se puede hacer algo.
Porque encima aguantar que a JTORRES, le diga CERDITO ya vale, porque eso no es cachondeo, es menospreciar a personas muy generosas y que siempre estan AHI, para ADVERTIR y AYUDAR.

#83

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Hola Jtorres.
Se puede hacer loa que acabo de escribir al final de este foro.
Muchas gracias y sigue asi.
Sludos.

#85

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Hola Karli, estoy de acuerdo en que se le de demasiada importancia.
Pero, me a parecido bien que se haya insistido, porque siempre puede haber alguien que pueda caer, no todos estamos informados, bueno yo antes no , ahora mas y si se sigue a los foreros adecuados e inteligentes y que siempre quieren ayudar, pues dar MCHAS GRACIAS, a los que han hecho este hilo, como otros hilos que han realizado.
Porque despues de las estafas varias que hemos sufrido mchos, esta la cosa como para aguantar a gentuza, que poniendo el gancho de una cara bonita, bueno para gustos, no es el mio jejejejje, pero bueno.
Sludos y espero que ya la slud este totalmente recuperada.

#86

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Hay que reconocer no obstante, que algunos (yo, por ejemplo) nos hemos puesto a responder, a "picar" a la forera, provocando la sarta de sandeces posterior, entono el mea culpa, y reconozco al mismo tiempo no se fue un error, lo hice a drede ...

#87

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Gracias por contestar.
La verdad que tambien es una manera de sacarla mas inf., haber por donde va, pero es que encima se permite el lujo de chotearse en la cara de los foreros y decir algunas palabra como una a Jtorres, que no me ha gustado, aunque se la hubiese dicho a otro.
Espero que a parte de banearla, la desconecten.
Un placer como siempre.
Sludos.

#88

Re: Guía: Me ofrecen un 2% semanal ¿hay trampa? SÍ; SEGURO QUE HAY TONGO! NI SE TE OCURRA

Como ya he expuesto en este mismo hilo, me parece bien cortar las alas como ha hecho Manolok y los demás compañeros que han participado en este hilo, peeeeeero seguir dándole aire creo que es un craso error. La mayor parte de los trolls lo único que necesitan es publicidad y ahí están ellos en su salsa, y se regodean comenzando a faltar al respeto a los demás.

Así que reitero mis intervenciones: cortar sí y lo agradezco, explicar el por qué del corte también porque le vendrá bien a más de uno, mas entrar en su juego lo considero un error. Es mi opinión y como siempre digo, por definición, cuestionable.

Gracias por el detalle de preguntarme. A Dios gracias, todo va mucho mejor. Me alegra haber charlado contigo un rato. Espero que tú y los tuyos sigáis bien.

Un saludo cordial y ¡feliz tarde!

Si un amigo es de verdad, su amistad perdura en el tiempo y con la distancia.

Guía Básica
  • Guia ahorro
  • Final sin soluciones: Premarket Europa y EEUU
  • Esperando comunicado de la FED, mercados en tensión: Premarket EEUU
  • Presentando Mundo Financiero Resumen Semanal en Decisión radio: 21/01/22