Acceder

Cierre oficinas Bankia

107 respuestas
Cierre oficinas Bankia
Cierre oficinas Bankia
Página
9 / 14
#65

Re: Cierre oficinas Bankia

Hola

Hay bancos que permiten tener cuentas corrientes sin comisiones con ingresar dinero de forma periódica. Si dispones de uno de esos en tu pueblo no tendrás problema para disponer de dinero en efectivo sin pagar comisiones en un cajero.

Tendrás que hacer todos los meses una transferencia desde la web de Bankia al banco de tu pueblo, una vez recibido el dinero vuelves a traspasar el dinero a Bankia excepto lo que vayas a necesitar para quitar en el cajero. Si cumples las nomras de BankiaSin, podrás dejar la cuenta con el dinero justo para pagar los recibos sin que te cobren mantenimiento de cuenta, de lo contrario tendrás que tener un saldo medio de 2000€.

Puede resultar un coñazo, pero mejor eso que pagar comisiones por retirar dinero.

Un saludo

#66

Re: Cierre oficinas Bankia

Mirate bien las condiciones de la hipoteca que firmaste, concretamente el tema de vinculaciones.
Cuanta bonificación en la cuota supone la nómina, los recibos, el plan de pensiones...
Seguramente varios de estos temas no te bonifican en la cuota de la hipoteca, así podrás cambiar de entidad algunos de ellos (recibos, plan de pensiones,...), la nómina normalmente es un requisito de bonificación.
Te aconsejo que mires detenidamente tu escritura de préstamo hipotecario.

#67

Re: Cierre oficinas Bankia

un amigo hace años tuvo cuenta en caja madrid, y la dejo a cero hace 15 años, se mudo incluso a otra ccaa, parece q han obtenido su dirección actual de una cuenta q tuvo en bancaja, y le envían una carta indicándole que su oficina de bankia cierra y que pase a "regularizar sus contratos"
lógicamente en todo caso después de 15 años la cancelará, ¿como esta actuando bankia en este caso?

#68

Re: Cierre oficinas Bankia

No es que hayan conseguido su dirección de una cuenta que tuvo en bancaja, es que es probable que esa cuenta de bancaja sea la que tiene abierta, y no vale con decir "la cancelé".., porque la respuesta del banco, como en cualquier otra empresa debe ser: "Perfecto sr, vamos a comprobarlo, permítame entonces el justificante que se le entregó en dicha cancelación y lo solucionamos ahora mismo" Sino tiene justificante...

#69

Re: Cierre oficinas Bankia

no, la cuenta de bancaja al cancelo y tiene justificante(lo tengo bien asesorado jaja¡¡, pero me conocio tarde, y esos errores del pasado hay están), además ten en cuenta que la cuenta y oficina de bankia que le remite la comunicación es de la ccaa donde vivia hace casi 15 años, que ahora tiene su dirección actual

#70

Re: Cierre oficinas Bankia

Bonito descubierto tendra .... eso por dejarlo a cero y pasar de ello ...

Claro , y hasta este preciso momento no habia tenido carta .ni constancia ... ay Que risa , tia felisa

#71

Re: Cierre oficinas Bankia

pues no, no ha tenido constancia hasta ahora, era una cuenta hipoteca, saco el dinero y hasta hoy.

Coincido contigo las cosas hay q hacerlas bien, yo tengo , y he tenido un montón de cuentas online, que se supone nunca cobrarán, pero todas las cancelo bien.

#72

Re: Cierre oficinas Bankia

Evo banco es gallego, pertenece a Novagalicia Banco, lo único es que fuera del territorio gallego, Asturias, León y creo que Zamora opera con ese nombre.