Acceder

Cierre oficinas Bankia

107 respuestas
Cierre oficinas Bankia
Cierre oficinas Bankia
Página
10 / 14
#73

Re: Cierre oficinas Bankia

Si todavía conserva el nombre, supongo que el día 18 cerrará.

En A Coruña quedan 7 sucursales, creo recordar, las de Ferrol cierran las dos junto con la de Narón el día 18 y alguna mas en A Coruña, no se exactamente en Santiago y demás zonas de Galicia.

Eso si, un modo un poco arcaico de saber el cierre o no es por la rotulación exterior, rotulación cambiada, en principio se queda, siguen con el nomenclator antes de fusión, cierre de oficina.

A mayores, según La Voz De Galicia, en Ferrol cerrarán también Caja Duero, CatalunyaCaixa y Bankinter y seguramente antes de fin de año alguna mas de Novagalicia Banco.

Alguno pensará que la rotulación es de coña es sistema, pero no es así, para que vamos a gastar dinero si eso es precisamente lo que nos falta?

#74

Re: Cierre oficinas Bankia

#75

Re: Cierre oficinas Bankia

en mi ciudad ha pasdo algo curioso, cierra la única antigua cajamadrid, y la pasan a otra ciudad, 40 km, y mantienen bancaja, en lugar de pasar los clientes de caja madrid a la de bancaja....suena a que también cerrarán la de bancaja

#76

Re: Cierre oficinas Bankia

Me extraña mucho, ya que como comenté en Ferrol la cierran de un plumazo tanto Caja Madrid como Bancaja.

#77

Re: Cierre oficinas Bankia

Hola

En Pontevedra capital cierran la oficina de la plaza de galicia, pero no cierran la oficina Bancaja de la calle Rosalía de Castro ni la oficina de Bankia en la calle Castelao.

Las tres oficinas están muy cerca entre si, unos 10 minutos caminando muy despacio.

Saludos

#78

Re: Cierre oficinas Bankia

si tienen la oficina en propiedad la dejan aunque sea la oficina mas pequeña o tenga menos clientes que una que tengan que pagar un alquiler del local.bancaja solia comprar locales para sus oficinas.saludos

#79

Re: Cierre oficinas Bankia

Respecto a CatalunyaCaixa, cerrarán todas las oficinas de esta entidad fuera de Cataluña (300 oficinas), más 150 oficinas situadas en Cataluña.
De Caja Duero desconozco los datos, así como de Novagalicia Banco (que en caso de que se la quede La Caixa, hará una reestructuración enorme).

#80

Re: Cierre oficinas Bankia

Suele aguantar más con las oficinas en propiedad. Lógicamente si la oficina es de alquiler y la cierran se ahorran un pastón en costes fijos.