Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cierre oficinas Bankia

107 respuestas
Cierre oficinas Bankia
Cierre oficinas Bankia
Página
13 / 14
#97

Re: Cierre oficinas Bankia

He hablado hoy con mi oficina de Reus y me confirman que quedarán sólo las dos oficinas de Tarragona en Tarragona ciudad. Por lo que Reus se queda sin oficinas.

Las dos que quedarán serán Imperial Tarraco y Rambla Nova (una distancia de 900 metros una de la otra). Dejar al resto de poblaciones sin oficina es visión de negocio, sí señor!

#98

Re: Cierre oficinas Bankia

Las oficinas que se salvaron de esta reestructuración, terminarán cerrando tras la aplicación de la nueva política de comisiones...

#100

Re: Cierre oficinas Bankia

Ya lo comenté, la forma y la decisión de dejar muchas ciudades sin oficina de Bankia me parecen un suicidio de negocio.
Lo lógico sería si dejas 2 oficinas, dejar una en cada ciudad.
Pero ya se sabe hay muchos intereses creados.... Los de arriba deciden y los de abajo se jo...en.
Algún sobre habrá mandado Faine, Botín y Fco. González a estos brillantes responsables de la brutal reestructuración.

#101

Re: Cierre oficinas Bankia

Aquí teneis un desglose por provincias de los próximos cierres de Bankia:

Almería: cierre de 10 oficinas.
Barcelona: cierre de 153 oficinas.
Cádiz: cierre de 19 oficinas.
Córdoba: cierre de 9 oficinas.
Gerona: cierre de 20 oficinas.
Granada: cierre de 12 oficinas.
Huelva: cierre de 7 oficinas.
Jaén: cierre de 7 oficinas.
Las Palmas: cierre de 41 oficinas.
Lérida: cierre de 8 oficinas. Quedarán sólo 3 oficinas en Lleida ciudad.
Málaga: cierre de 32 oficinas.
Tenerife: cierre de 13 oficinas.
Sevilla: cierre de 33 oficinas.
Tarragona: cierre de 27 oficinas. Quedarán sólo 2 oficinas en Tarragona ciudad.

#102

Re: Cierre oficinas Bankia

Alguien sabe si a bankia le están obligando a retirarse de ciertas zonas geográficas?
Gracias!

#103

Re: Cierre oficinas Bankia

Por ese motivo están haciendo el cierre que están haciendo, lo mismo le empieza a pasar al Catalunya Caixa, Duero/España y demás, tienen que volver a sus lugares de origen, en donde se escudan un poco para no cerrar, en las fusiones según sean las cajas así quedarán.

#104

Re: Cierre oficinas Bankia

Para completar mas, a mi me cerraron la de Ferrol y cual es mi sorpresa que tengo una en Coruña, pero digamos es llamémosle "virtual" y he de pasar a la física para poder sacar dinero de otros cajeros de Servired (tres retiradas por tarjeta) por lo cual tengo que ir a Coruña para hacer la diligencia, de momento, tengo abierta cuenta ya en el BBVA y quiero pasar todo, pero al igual que muchos tengo digamos algún tipo de cosas a mayores que hay que tratar.