Acceder

Cierre oficinas Bankia

107 respuestas
Cierre oficinas Bankia
Cierre oficinas Bankia
Página
8 / 14
#57

Re: Cierre oficinas Bankia

En la localidad Madrileña de Aranjuez acaban de cerrar otra sucursal de bankia en la que esta en frente del centro comercial El Deleite (E .Leclerc), y van 3 con este cierre. Dentro de pocos años dominará el Santander, Bbva y La caixa aquí, creo que hay demasiadas sucursales en Aranjuez y cada vez se esta viendo cierres aparte de bankia (Caja madrid) hace poco cerro la sucursal del B. Valencia y dentro de poco me imagino que lo hara banesto y catalunyacaixa.

#58

Re: Cierre oficinas Bankia

En Murcia van a dejar solo 5 oficinas y todas en la capital, son tan descerebrados que muchos usuarios que tenemos hipotecas nos vamos a tener que desplazar hasta 90 kilometros para cualquier gestión. Ni siquiera se les pasa por la cabeza redistribuirlas con un poco de lógica en el territorio de la Región.

#59

Re: Cierre oficinas Bankia

Estoy de acuerdo contigo, deberían dejar alguna oficina en Cartagena (+200.000 hab.), y alguna población grande. No tiene sentido dejar 5 oficinas en la capital murciana , dejando detenidos a miles de clientes. Eso beneficia a los grandes (BBVA , Santander, Caixabanc ...), para hacer eso es mejor cerrar la entidad directamente o venderla , y no hacer el paripé .

#60

Re: Cierre oficinas Bankia

Para rematar la faena, nos prometieron que iban a dejar el cajero, pues ahora ni eso, desde el día 24 de mayo, el local donde estaba la oficina de Bankia está absolutamente abandonado,por lo tanto, si tienes que sacar dinero es siempre bajo comisión de 1,20€ si es de la red Servired, o 4€ de otra.
Me dirigí a la oficina de Hellín que es donde trasladé mis cuentas y les expuse el problema, pues antes no tenía que pagar comisión por sacar de los cajeros de la red Servired, la contestación es que las comisiones la ponían en Madrid y ellos no podían hacer nada, me dieron varias soluciones, una de ellas es que sacara una vez al mes dinero para pagar una sola vez la comisión, algo bastante ridículo por cierto; y la otra es que me abra una cuenta en otra entidad donde no me cobren comisión por tarjetas de débito y vaya haciendo transferencias de una cuenta a otra, cosa que no deja de ser un disparate. Si quiero sacar de un cajero de Bankia sin comisión me tengo que desplazar 62 Km a Hellín o 90 Km a Murcia.
¿Alguien sabe qué se puede hacer ante semejante atropello?

#61

Re: Cierre oficinas Bankia

Pues lo tienes facil cambiate de banco, mira que surcursales tienes donde vivies y lo metes ahi.

#62

Re: Cierre oficinas Bankia

Hola

Realmente EVO es gallego? es que en la web veo que no tienen ni una sola oficina en Galicia.

Saludos

#63

Re: Cierre oficinas Bankia

Hola

Acabo de ver la web de Bankia, en el buscador de oficinas aparecen tres en mi ciudad, Ponteveddra. Dos son de Caja Madrid y una es de Bancaja. En mi opinión, con una sola llega.

La oficina de Bancaja todavía conserva el nombre y está debajo de la sede del Partido Popular, es de suponer que esa nunca la cerrarán para que les sea más cómodo llevar los sobres.

Saludos

#64

Re: Cierre oficinas Bankia

No es fácil porque tengo la hipoteca subrogada de otra entidad y para poder subrogarme tuve que domiciliar la nómina, recibos y plan de pensiones. Por lo tanto está bastante crudo el tema.