Acceder

Cierre oficinas Bankia

107 respuestas
Cierre oficinas Bankia
Cierre oficinas Bankia
Página
11 / 14
#81

Re: Cierre oficinas Bankia

Creo que estamos empezando con una reestructuración bestial, ya que creí que era toda España, pero por lo que se vé ahora en otoño le toca a Cataluña.

Y las otras que mencionas, vete tu a saber como queda la historia, aunque no tardaremos mucho en saberlo.

#82

Re: Cierre oficinas Bankia

Pepediz, mis informaciones también coinciden con las tuyas que después de verano va a empezar a cerrar oficinas masivamente en Cataluña, y apunto también Aragón.

#83

Re: Cierre oficinas Bankia

Y aún no tocaron Canarias, que ese será el siguiente, yo que estoy en un foro donde tenemos localizaciones de Bancos, y ahora que Google lleva así como dos meses actualizando las imágenes (en este momento las hay del 2012 e incluso de este año) estoy viendo en algunos sitios ya los cierres, ahora estoy con el Guipuzcoano y llevo varios también.

Me da que hasta mediados del año que viene la banca no estará digamos estabilizada, al menos al 70 %

#84

Re: Cierre oficinas Bankia

Hombre, por ejemplo en Galicia si NGB acaba por ser vendida a alguno de los grandes, especialmente si es a La Caixa, habrá más cierres de oficinas si o si porque, en caso contrario, algunas calles quedarían con 5 sucursales de la misma entidad para atender 100 bloques de viviendas.

#85

Re: Cierre oficinas Bankia

Aunque por otro lado quedarán oficinas ya que hay poblaciones pequeñas en las que en el caso de La Caixa no tiene sucursales y la emigración aún pesa en NGB.

Te podría poner el ejemplo de Verín, hay dos NGB y una La Caixa, de las dos de NGB una está rotulada y la otra no, dan a entender que la cerrarán, en ese caso quedarían 1 de cada, si subes mas arriba, Vilardebos, Riós o A Gudiña, tienen 1 sucursal de NGB y ninguna de La Caixa.

Todo es dinero

#86

Re: Cierre oficinas Bankia

Sin duda tienes razón, me refería sobre todo a zonas urbanas del casco urbano, por ejemplo Vigo que es donde resido, donde en los últmos 20 años tanto La Caixa como las antiguas y extintas cajas gallegas se habían implantado masivamente antes de la crisis, en algunas de estas calles NGB ha hecho el "esfuerzo" de, por ejemplo, disminuir las sucursales de 4 a 2 pero es que hay otras dos de la caixa con lo cual se regresaría al punto anterior y te estoy hablando de barrios que, aunque populosos, no son de un nivel de renta exageradamente alto ni tampoco trabajan con grandes empresas puesto que éstas no suelen operar con pequeñas sucursales de barrio incluso aunque las tengan cerca. Y bueno, si hablamos ya de calles paralelas, transversales etc etc me sale algún barrio que con la posible adquisición subiría de las 10 sucursales en un radio de kilometro y pico.

#87

Re: Cierre oficinas Bankia

Bankia en La Rioja ya está yendo con un bus que tiene un par de puestos y un par de cajeros para atender los pueblos que no tienen oficina...

#88

Re: Cierre oficinas Bankia

Ahí es donde realmente se notarán las fusiones.