Acceder

Cierre oficinas Bankia

107 respuestas
Cierre oficinas Bankia
Cierre oficinas Bankia
Página
5 / 14
#33

Re: Cierre oficinas Bankia

Cuando hablo de oficinas de Bankia, me refiero a todas las del grupo (las 7 cajas que forman la red de Bankia).
La reducción de oficinas se estima en unas 1100-1200, 700 fuera de su ámbito natural de negocio (zonas naturales de las cajas que la forman: Madrid, Valencia, Cataluña, La Rioja, Avila, Canarias, Segovia), y unas 400 en sus zonas naturales de influencia.
De esto se deduce que fuera de su ámbito natural de influencia bankia va a cerrar muchas oficinas....
Esta reducción como se comenta aquí, la impone Europa que es la que ha puesto la pasta para que Bankia no quebrara. Lo del dicho es cierto: "Quién paga manda!!!".
La elección de oficinas se ha estudiado; corresponden a las oficinas menos rentables del grupo.

#34

Re: Cierre oficinas Bankia

Jo,jo,jo, al final en Bankia optarán por una solución de futuro... esto es para troncharse!:
...Y que potenciarán un servicio ambulante que ya existe actualmente, un día-s a la semana, en algunos pueblos...

O sea, habrá que esperar a que un día por semana los de Bankia vengan con la flagoneta para montar el tenderete de hierros y cañas con el fin de que los clientes puedan realizar las operaciones habituales...
Nosotros esperamos que lo monten el mismo día de mercadillo conjuntamente con el resto de puestos para así matar dos pájaros de un tiro = compramos los calcetines, las bragas y de paso contratamos un depósito.

SalU2

#35

Re: Cierre oficinas Bankia

Jaja, hacia tiempo que no leia un comentario tan simpático, original, y lleno de verdad y sabiduría.
Si es que al final esos clientes de territorios lejanos de Bankia tendrán que dar las gracias por recibir servicio bancario...
Tendreis que pedir al ayuntamiento que os ponga wi-fi para operar por internet.

#36

Re: Cierre oficinas Bankia

Que no, que no .... esto puede que sea "rescatar" aquello de los corresponsales de hace algunos años, una mini oficina a la que venía un empleado un par de veces por semana, eso sí algunas las habrían "modennnnizao" con un cajero automático ...

#37

Re: Cierre oficinas Bankia

yo tengo 40 años, ya un "viejo" para mis sobrinos de 6 años jajaja

Yo recuerdo cuando tenía su edad, ir con mi abuelo desde "el lugar"... sí todavía más pequeño que pueblo y que aldea (algo habitual en Galicia), al pueblo más cercano que eran 20 km y era casi 1 hora de carretera en coche, y si hacía bueno ibamos caminando... para retirar la paga, y hacer ciertas compras que luego le llevaban a casa en un furgón.

Estamos volviendo a esos "sanos" tiempos. Lo hacen por nuestra salud, caminar más y gastar menos ;-)

Pero es que era visto, todos los grandes imperios caen (desde el romano al español), no se puede crecer demasiado o revientas. Ahora volveremos a las pequeñas entidades locales, que volverán a aparecer como antiguamente. Ya veréis como no tardan.

#38

Re: Cierre oficinas Bankia

Se sabe algo del cierre de oficinas de Bankia en Vizcaya, por aqui hay unas cuantas, en mi oficina dicen que no saben todavia nada, un saludo.

#39

Re: Cierre oficinas Bankia

La mayoría de oficinas de Bankia ya saben si van a cerrar o no, otra cosas es que no lo digan aún a los clientes para no generar el pánico y el cabreo generalizado.
A alguno le ha llevado una carta informándole de que cierran su oficina, y la nueva oficina asignada?
Si alguien tiene más información que la comparta con nosotros en este foro.

#40

Re: Cierre oficinas Bankia

ahi os dejo una noticia, que parece un chiste:
Bankia anuncia a sus clientes de Menorca que serán atendidos en Mallorca

Mahón (Menorca), 15 mar (EFE).- Bankia ha remitido una circular a sus clientes en Menorca para informarles de que a partir del 26 de abril serán atendidos en una sucursal de este entidad en Pollensa, en la isla de Mallorca, situada a una distancia de 33 millas náuticas.

En esta carta, Bankia afirma que "en su nueva oficina le seguirá atendiendo un equipo de profesionales para ofrecerle el mejor servicio".

"El traslado de sus cuentas y de los productos asociados a la misma es automático" y añade que el cliente "no tiene que realizar ningún trámite, ni acudir a su oficina".

La comunicación también indica que "este traslado no supone variación en sus condiciones financieras, no origina cambios en su operativa habitual".

Bankia invita a los clientes menorquines a trasladarse a Mallorca: "Para que venga a conocer su nueva oficina, donde esperamos saludarle personalmente y ampliar cualquier información que nos solicite al respecto".

Esta entidad bancaria cuenta en la actualidad con tres oficinas abiertas en Mahón y Ciutadella, que serán cerradas en los próximos días.

Bankia también ha ofrecido en esa carta circular la posibilidad de "operar de forma inmediata a través de Oficina Internet y Oficina Móvil las 24 horas del día con total seguridad". EFE