Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta sin nómina ING

117 respuestas
Cuenta sin nómina ING
1 suscriptores
Cuenta sin nómina ING
Página
7 / 16
#49

Re: Cuenta sin nómina ING

#50

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola alexar,

Para la cuenta nómina no sirve el ingreso del paro, sí te serviria para seguir disfrutando de sus ventajas como ingreso por desempleo sin minimo, pero no para abrir la cuenta, solo nómina o pensión.

La cuenta Sin Nómina una vez que ingreses 1.000€ puedes retirarlo cuando quieras, disponibilidad inmediata, y luego el mes que viene ingresarlo de nuevo, o puedes dejar un saldo de 2.000€ y ya no necesitas ingresos y retiradas cada mes.

Un saludo.

P.D.: creo que ademas podrias seguir utilizando tu cuenta en el Sabadell que si no me equivoco no necesita nómina ya que admiten también un ingreso periodico de 700€ para disfrutar del srevicio sin comisiones.

#51

Re: Cuenta sin nómina ING

Ofrezco 32 euros netos al que quiera ser mi ahijado.

Un saludo y muchas gracias

#52

Re: Cuenta sin nómina ING

Si alguien quiere BENEFICIARSE DE LOS 50 EUROS DEL PLAN AMIGO por hacer su cuenta nomina o sin nomina, puede contactar conmigo, tengo invitaciones disponibles!! gracias:
[email protected]

#53

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola.

Me queda alguna invitacion del plan amigo para abrir cuenta SIN NOMINA.

Me ofrezco para ayudar en su apertura y en las dudas que tengais, hay de tiempo para abrirla hasta el 31 de Marzo aunque podria entrar el primer ingreso de 1.000 euros hasta el 31 de Mayo para cobrar el incentivo.

"Promoción sujeta a retención fiscal vigente, exclusiva para clientes de cuenta NÓMINA o cuenta SIN NÓMINA, cuyos amigos contraten la cuenta NÓMINA antes del 31/03/13 y domicilien su nómina o pensión antes del 31/05/13 o contraten una cuenta SIN NÓMINA y realicen su primer ingreso recurrente de al menos 1.000€ antes del 31/05/2013. No acumulable a otras ofertas"

Mi correo electronico. [email protected]

Viva el vino y la mujeres!!, el primero cuanto mas bueno mejor lo segundo ......

#54

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola

Yo me he abierto la CUENTA SIN NOMINA con el plan amigo siendo mi padrino Javier041, y por mi parte todo rodado, ha cumplido y me ingresado los 32 Euros.

#55

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola,

comentar que aún dispongo de invitaciones para el Plan Amigo de ING, tanto para la Cuenta Nómina como para la Cuenta Sin Nómina. Y el plazo acaba el próximo domingo.

Como sabéis, ING ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra una Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina hasta el 31 de este mes de marzo. Además, yo bonifico a esa persona a la cual apadrino con otros 32,50€ extra, con lo que mis "ahijados" ganarían un total de 72€ LIMPIOS.

Para acogerte a la promoción sólo tenéis que contratar la cuenta NÓMINA antes del 31/03/13 y domiciliar vuestra nómina o pensión antes del 31/05/13, o contratar una cuenta SIN NÓMINA y realizar vuestro primer ingreso de al menos 1.000€ antes del 31/05/2013.

Como todos sabemos, estas cuentas no tienen permanencia, por lo que una vez recibida la bonificación y si no estáis interesados en continuar con ella se puede cancelar sin ningún tipo de comisión o problema.

GÁNATE 72 EUROS de un plumazo!

Interesad@s, enviadme un mensaje privado o contestadme en este hilo y yo me pongo en contacto con vosotros y os explico paso a paso el sencillo procedimiento, en caso de tener alguna duda.

Ni que decir tiene que soy una persona que cumple lo que promete. Referencia positiva hacia mí, aquí.

Saludos.

#56

Re: Cuenta sin nómina ING

Sigo teniendo invitaciones para estos últimos tres días.

Ofrezco 27,50 euros netos, que se suman a los 39,50 euros netos que da ING Direct y toda la comunicación y experiencia apadrinando que tengo. Soy un usuario de confianza que paga puntualmente,

Para contactar, podéis enviarme un correo a [email protected]

Saludos!