Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Cuenta sin nómina ING

117 respuestas
Cuenta sin nómina ING
1 suscriptores
Cuenta sin nómina ING
Página
13 / 16
#97

Re: Cuenta sin nómina ING

Buenas!!
Estoy mirando por el foro para abrirme una cuenta sin nómina, ¿al final abriste esta cuenta? Es para que me cuentes tu experiencia!

#98

Re: Cuenta sin nómina ING

Una duda, para abrir una cuenta sin nómina siempre nos pide que metamos unos ingresos mensuales distintos de cero.

¿Como puede contratar una cuenta sin nómina alguién con cero euros de ingresos?.

Gracias.

#99

Re: Cuenta sin nómina ING

Buenas tardes:

Abrir una cuenta en cualquier banco con cero ingresos o cero saldo lo tendrás difícil. Mira los FAQ’s en: http://www.ingdirect.es/cuenta-sin-nomina-ing/ayuda/

Aquí un breve resumen:

¿Qué debo hacer para comenzar a disfrutar de sus ventajas?
Para activar tu Cuenta SIN NÓMINA y comenzar a beneficiarte de todas sus ventajas necesitas realizar un primer ingreso de al menos 600€ de dinero procedente de otra entidad.

Este ingreso puedes realizarlo ordenando una transferencia, ingresando un cheque o ingresando efectivo desde un cajero interior de nuestras oficinas NARANJA.

¿Hay algún requisito para mantener las ventajas de la cuenta?
Para mantener las ventajas mes a mes sólo tienes que realizar ingresos mensuales por valor de al menos 600€ o mantener un saldo mínimo de 2.000€ en la cuenta. El único requisito será que los ingresos sean procedentes de otras entidades.

¿Qué ocurre si un mes no puedo cumplir con los requisitos?
Si un mes no puedes realizar ingresos en tu cuenta por valor de al menos 600€, o no puedes mantener un saldo mínimo de 2.000€, seguirás disfrutando de todas las ventajas de tu Cuenta SIN NÓMINA. Tan sólo si llegaras a acumular 3 meses sin cumplir alguna de estas dos condiciones, perderías sus ventajas. En el caso de acumular seis meses sin cumplir ninguna de las condiciones, tendrías que pagar una comisión anual de 20€ por el mantenimiento de tu tarjeta.

Cordiales saludos,

#100

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola, hay algo que no entiendo. Pone que si no puedo realizar ingresos mensuales de 600€ puedo seguir disfrutando de las condiciones tan solo si llegara acumular 3 meses perderia las ventajes.

¿3 meses durante un año?, ¿3 meses seguidos?. Si son tres meses seguidos se puede hacer transferencias cada dos meses, no?.

Aparte, cuando ingreses los 600€ al dia siguiente puedo hacer una transferencia al banco de origen con la misma cantidad?

#101

Re: Cuenta sin nómina ING

3 meses seguidos.
Cuando ya hayas hecho el ingreso y tengas el dinero en tu cuenta sin nomina, ya puedes hacer transferencia o sacarlo cuando quieras.

#102

Re: Cuenta sin nómina ING

Entonces puedo hacer transferencias de 600e cada dos meses...

Y para el plan amigo?. Hay q tener algun requisito?.

#104

Re: Cuenta sin nómina ING

la cuenta sin nomina es eso, una cuenta con la que no necesitas nomina, ING no funciona como los bancos españoles, especialmente los del cartel, no te van a freir a comisiones si no cumples las condiciones, en teoria tienes que ingresar todos los meses un minimo de 600 euros, pero la realidad es distinta, solo tienes que ingresar 600 euros para abrirla, no tienes que mantenerlos, te los puedes llevar al dia siguiente, y si no vuelves a ingresar otros 600 euros no pasa nada, a los 6 meses sin ingresarlos te enviaran un correo electronico diciendote que si en 30 dias no ingresas 600 euros no podras seguir disfrutando del descubierto de cortesia, si los ingresas en ese plazo no te volveran a molestar en otros 6 meses, si no lo haces tampoco pasa nada, llegado un año sin ingresar 600 euros te cobraran 20 euros por mantenimiento de la tarjeta de debito, si por el contrario ingresas 600 euros antes de cumplirse un año no te volveran a molestar en 6 meses, es decir, que en la practica, tan solo tienes que hacer un ingreso de 600 euros al año, que tampoco estas obligado a mantener, pueden ser siempre los mismos 600 euros.

para acceder a la promocion del plan amigo tendras que ingresar los 600 euros los 3 primeros meses, pero pueden ser siempre los mismos 600 euros.