Acceder

Cuenta sin nómina ING

117 respuestas
Cuenta sin nómina ING
1 suscriptores
Cuenta sin nómina ING
Página
2 / 16
#9

Re: Cuenta sin nómina ING

a ver para los que entendeis de numeros que rentabilidad me tendrian que dar para sacar 50 euros poniendo 2000 euros , ah y me imagino qu esos 50 euros por lo que he leido se quedan en 39 no es asi?

#10

Re: Cuenta sin nómina ING

Eso es asi, ING se precia por no tener comisiones ni gastos asi que incluo podrias abrir la cuenta con 1000€ y retirarlo a los 2 dias y cerrar la cuenta, la rentabilidad es bastante alta (ningun deposito te da eso por 2 dias con 1000€)

Si no quieres hacer transferencias, sacarlo y luego volver a meterlo puedes tener ese saldo de 2000€, pero incluso solo te cobran 20€ por tarjeta si incumples las condiciones 6 meses consecutivos, por lo que podrias tenerla mas tiempo con menos pasta y sigues cumpliendo las condiciones (como si la cierras al dia siguiente).

Los 50€ se quedan en 39,50€ despues de la retención (que luego ajustas cuentas con hacienda y a lo mejor te han retenido de mas y te devuelven los 10,50€ en funcion de tu renta)

Para obtener estas ventajas tienes que al contratar introducir el DNI de un cliente que tenga esta promocion, si te interesa te paso el mio.
Un saludo.

#11

Re: Cuenta sin nómina ING

Haciendo unos calculos sencillos te sale que un deposito de 2.000€ a 1 mes al 30% TAE de interes te rentaria 50€.

2.000 x (30/100) / 12 meses = 50€

si lo calculases para dejarlo 7 meses necesitarias 4,2857% TAE (pero como te dije lo puedes sacar en 1 mes, incluso en 2 dias)

2.000 x (4,2857/100) x 7 / 12 meses= 49,99€

#12

Re: Cuenta sin nómina ING

y no perderia por la tarjetaq ? alguien lo ha hecho lo de un dia y retirarlo ¿como ing se presta a esto todo el mundo lo haria no es asi? o estoy equivocado? no se me da como dar duros a4 pesetas?

#13

Re: Cuenta sin nómina ING

Posiblemente si pierda pero lo gana por otro lado, no se lo que costaria una campaña de publicidad para captar clientes, mientras el boca a boca por amigos le sale solo por 50€ y de una gran cantidad de cleintes captados muchos seguiran siendo clientes en un banco que tiene todo a 0€ de comisiones.
No regalagan duros a 4 pesetas, estoy seguro que al final acaban ganando, y lo que prometen lo cumplen, sacas el dinero cuando quieras y la cierras sin ningun gasto.

Yo tengo mi cuenta abierta, pero la de 3 familiares que no les interesa la han abierto y han cancelado la cuenta 2 dias despues de retirar todo el saldo y el regalo y sin ningun problema.

Cualquier cliente de ING te contara lo mismo, 0€ de comisiones, dinero siempre disponible sin penalizaciones y abrir y cerrar cuentas sin ningun gasto ni complicacion (ellos le llaman el "fresh banking" jeje, aparte del marketing las condiciones son claras)

Un saludo.

#14

Re: Cuenta sin nómina ING

y eso de la penalizacion por gastos de tarjeta a tus familiares no les ha penalizado?
es que de ser asi yo meteria 2000 euros yo 2000 mi mujer y otros 2000 a nombre de mi suegra , alos 4 dias lo saco y luego meto esos 6000 euros a una cuenta naranja al 2, 60 % eso es factible o no podria hacerlo por haber sido ya cliente?

#15

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola, a mis familiares no le ha penalizado nada por las tarjetas porque cancele sus cuentas antes de que inclumplieran las condiciones (6 meses sin ingresos)

No hace falta que metas 2.000€ si lo vas a cancelar a los 4 dias, solo exige un ingreso de 1.000€ al mes o un saldo minimo de 2.000€ (sin ingresar cada mes).

Cuando lo saques puedes meterlo a la cuenta naranja y disfrutar del 2,60% 4 meses porque son cuentas independientes y no afecta que hayas sido cliente de la cuenta Sin nomina.

Un saludo.

#16

Re: Cuenta sin nómina ING

te refieres a que las cancelastes antes de qe se imprimieran las tarjetas perdona que sea tan burro pero no lo pillo como es que una de las condiciones es 6 meses sin ingresos peroo no nhsay ninguna condicion que digfa mas de tantos dias y para finalizar como me recomiendas que lo haga yo tengo dinero en mano por lo menos podria jugar con unos 6000 euros abro con mi dinero 8 cuentas para mis hermanos y para mis cuñados utilizando los a ellos y a cuantos dias me recomiendas que les de de baja?? a ellos con su consentimiento si utilizo su nombre no les puede afectar en declaracion de la renta o algo asi porque yo les invitaria acenar y el dinero para mi a la saca o creees que con abrir doscuentas para mi y para mi mujer seria suficiente?