Acceder

Cuenta sin nómina ING

117 respuestas
Cuenta sin nómina ING
1 suscriptores
Cuenta sin nómina ING
Página
6 / 16
#41

Re: Cuenta sin nómina ING

Disculpa ha sido un error. En vez de colgarlo del general he contestado tu comentario
Sorry

#42

Re: Cuenta sin nómina ING

Con todos mis respetos,este hilo es una delicia.Que cosas tan divertidas se les ocurren a algunos.

#43

Re: Cuenta sin nómina ING

Yo tengo invitaciones y doy 25 euros de lo que me dan a mi los de ING, quien quiera que me escriba, un saludo.

#45

Re: Cuenta sin nómina ING

Mi email es: [email protected] y doy 25 euros,un saludo.

#47

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola chic@s,

comentar que yo también dispongo de invitaciones para el Plan Amigo de ING, tanto para la Cuenta Nómina como para la Cuenta Sin Nómina.

Como sabéis, ING ofrece 50€ brutos (39,50€ netos) para la persona que abra una Cuenta Nómina o Cuenta Sin Nómina hasta el 31 de este mes de marzo. Además, yo bonifico a esa persona a la cual apadrino con otros 32,50€ extra, con lo que mis "ahijados" ganarían un total de 72€ limpios.

Para acogerte a la promoción sólo tenéis que contratar la cuenta NÓMINA antes del 31/03/13 y domiciliar vuestra nómina o pensión antes del 31/05/13, o contratar una cuenta SIN NÓMINA y realizar vuestro primer ingreso de al menos 1.000€ antes del 31/05/2013.

Como todos sabemos, estas cuentas no tienen permanencia, por lo que una vez recibida la bonificación y si no estáis interesados en continuar con ella se puede cancelar sin ningún tipo de comisión o problema.

Gánate 72 Euracos de un plumazo!

Interesad@s, enviadme un mensaje privado o contestadme en este hilo y yo me pongo en contacto con vosotros y os explico paso a paso el sencillo procedimiento, en caso de tener alguna duda.

Saludos.

#48

Re: Cuenta sin nómina ING

Buenos días

Justo estaba buscando información para abrir una cuenta en Ing Direct y he llegado a este hilo.
Quiero abrir cuenta porque en SabadellCam me están echando (a base de comisiones e historias varias)
Me parece muy interesante esto del plan amigo,además que recuperaría lo perdido en mi actual banco. Y llego a tiempo

Tengo alguna pregunta que haceros antes,a ver si alguno me puede ayudar.

En la cuenta nómina la nómina puede ser el ingreso del paro? Hay un mínimo al mes o da igual?
En la cuenta sin nomina,lo del ingreso de 1000 euros mensual,se podría jugar haciendo el ingreso y luego volver a sacar los 1000 euros?

De momento creo que es todo

Saludos