Acceder

Cuenta sin nómina ING

117 respuestas
Cuenta sin nómina ING
1 suscriptores
Cuenta sin nómina ING
Página
10 / 16
#73

Re: Cuenta sin nómina ING

Una pregunta ¿el ingreso de 1000€ puede ser fragmentado en varios ingresos (700 + 200 + 100)? o por el contrario ha de ser de una sola vez un ingreso de 1000€.

#74

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola.

Yo actualmente tengo una cuenta ING sin nomina y lo hago en dos pagos de 500 asi que si, se pueden hacer fragmetados.

Un saludo.

#75

Re: Cuenta sin nómina ING

Yo soy cliente de ing tengo cuenta naranja y también la cuenta nómina con la nómina domiciliada.
Estaba pensando en abrirme una cuenta sin nomina para asociarla a paypal es posible? es posible tener la cuenta sin nomina y no querer la tarjeta? ya que solo la quiero para paypal, porque ya utilizo la tarjeta de la cuenta nómina.

#76

Re: Cuenta sin nómina ING

Creo que la Nomina y la SinNomina no se pueden tener al mismo tiempo, no estoy seguro.
Pero puedes asociar la cuenta Naranja o la Nomina a Paypal sin problema.

#77

Re: Cuenta sin nómina ING

Yo si tengo la Nómina y la SinNómina, sin problema.

#78

Re: Cuenta sin nómina ING

OK, tenia entendido que no se podia, pero en ese caso no otorga ninguna ventaja adicional no?

#79

Re: Cuenta sin nómina ING

Es correcto, Eupalinos.

Además te comento, que NO ACTIVÉ la tarjeta de débito en la SinNómina para evitarme algún gasto anual. por si habrá un cambio en el futuro. La SinNómina utilizo solamente para ciertas operaciones que no tienen que ver nada con el ingreso de la nómina, para simplificar cuestiones contables. Normalmente es suficiente tener una sola activada, para por ejemplo el abono de gasolineras.

Él porque tengo las dos cuentas, es una historia larga y no vine al caso.

Saludos,

#80

Re: Cuenta sin nómina ING

La comisión de 20 euros si no cumples las condiciones durante 6 meses consecutivos ¿Son por la Tarjeta de Crédito o la de Débito?, yo creía que eran por la de Crédito.

Entiendo que se puede hacer lo siguiente, a ver si alguien ha hecho algo parecido y me lo confirma:

- Abrir Cuenta Sin Nomina
- Ingresar 1.000 euros el primer mes.
- No activar la Tarjeta de Crédito (pero si la de débito)
- Estar más de 6 meses seguidos sin ingresar 1.000 (y con saldo menor de 2.000)

En esa situación entiendo que te mantienen abierta la cuenta indefinidamente y que no te cobran nada (20€ por tarjeta), al no haber activado la de crédito.

¿Es posible?
Gracias