Acceder

Cuenta sin nómina ING

117 respuestas
Cuenta sin nómina ING
1 suscriptores
Cuenta sin nómina ING
Página
3 / 16
#17

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola, las tarjetas te las mandan en cuando abras la cuenta, te las imprimen con el paquete de bienvenida, pero no las he activado, ya que tenia intencion de cancelarlo, pero si las activas tambien se puede cancelar sin ningun gasto, los de ING son asi de majos, todos sus productos faciles de usar, sin comisiones y sin permanencia para cerrarlas en cualquier momento sin problemas.

Los unicos gastos que lleva la "sin nomina" es 20€ por gastos en tarjeta que solo te cobran si estas 6 meses consecutivos sin cumplir las condiciones de ingreso de 1000€ mes o de 2000€ de saldo. Te lo ponen tan facil que puedes estar 5 meses sin cumplir las condiciones y luego al sexto mes hacer la transferencia y ya cumples, o 5 meses con saldo inferior a 2000€ y al sexto mes meter un poco para llegar a los 2000 y ya cumples la condicion.

Te recomiendo que abras todas las cuentas posibles si tienes consentimiento de ellos :) y sacas mas beneficio.
En cuanto cumplas la condicion de ingreso, lo comprueban y te ingresan 39,50€ (50€ menos la retencion de hacienda) al dia siguiente, asi que cuando retires el saldo y te llegue a tu cuenta del otro banco lo puedes cancelar ese mismo dia o incluso 5 meses despues si no cumples las condiciones (pero conviene no apurar el limite) yo las cerre a los 2 dias de sacar todo.

La repercusion de hacienda son esos 10,50€ que se quedan de los 50€ para dejarlo en 39,50€ que aparecera reflejado en la declaracion del año que viene (te lo retienen por anticipado, no hay que pagar nada mas), y que si tienes unos ingresos bajos incluso te los devuelven por retenerte demasaido.

Hay de plazo hasta el 28 de Febrero para abrir la cuenta y tienes de plazo hasta el 31 de Marzo para realizar el primer ingreso.

Un saludo.

#18

Re: Cuenta sin nómina ING

te lo juuro no se si es la hora o que soy muy corto pero me queda una duda si no me la quieres resolver lo entenderia pues no te puedes dar tantos cabezazos contra una pared
dices:Los unicos gastos que lleva la "sin nomina" es 20€ por gastos en tarjeta que solo te cobran si estas 6 meses consecutivos sin cumplir las condiciones de ingreso de 1000€ mes o de 2000€ de saldo tu cancelando la cuenta NO INCUMPLES ESTA NORMA? O ES QUE UNA VEZ LA HAS CANCELADO COMO YA TIENES EL DINERO A 0
CERO EUROS YA NO TE PUEDEN HACER NADA?
VUELVES A DECIR:
al dia siguiente, asi que cuando retires el saldo y te llegue a tu cuenta del otro banco lo puedes cancelar ese mismo dia o incluso 5 meses despues si no cumples las condiciones (pero conviene no apurar el limite
TE REFIERES A QUE LO HAGAS A LOS 5 MESE PORQUE SI LLEGAS ALOS SEIS Y TIENES 1900 EUROS ahi te penalizarian con 20 euros no es asi?

#19

Re: Cuenta sin nómina ING

Hola de nuevo, no te preocupes y pregunta todo lo que necesites :)

Cuando cancelas la cuenta ya no te pueden cobrar nada, no es que la cuenta está a cero es que ya no existe, la cancelas y te la borran de tus productos, deja de existir, ya no hay nada que incumplir porque se cancela el contrato.

Exactamente, si estas 5 meses con 1900 no pasa nada, pero el sexto mes ya te cobrarian los 20€ por inclumplir la condicion 6 meses consecutivos.

Espero que ahora te quede todo mas claro :)
Un saludo.

#20

Re: Cuenta sin nómina ING

en ese caso si javivi3, antes de llegar al sexto mes hiciera el ingreso de 100 € ya no le cobrarían la penalización por no llegar a 6 meses consecutivos de saldo inferior a 2000 € pero yo pregunto ¿y si al séptimo mes vuelve a retirar 100 € quedándose otra vez cinco meses consecutivos con 1900 €? ¿tampoco le cobrarían penalización esta segunda ocasión al quedarse nuevamente 5 meses con 1900 €?

#22

Re: Cuenta sin nómina ING

A quien pueda interesar:

Hoy me he dado cuenta de que tenía un mensaje pendiente de ING desde el día 13 en mi zona de cliente, y me he encontrado con esto:

"Desde el 1 de febrero de 2013, el ingreso mensual necesario para mantener las ventajas de su Cuenta SIN NÓMINA se ha reducido a 1.000 €, en vez de 1.500 € como hasta ahora. La opción de mantener un saldo mínimo en cuenta de 2.000 €, que también le permite mantener sus condiciones, no ha sido modificada."

#24

Re: Cuenta sin nómina ING

Tampoco pasaria nada en ese caso. Solo te penalizan los 6 meses consecutivos sin cumplir las condiciones, independientemente que antes estuvieras 5 meses sin cumplir.

Lo unico que pierdes son las condiciones especiales de la tarjeta y de la cuenta (devolucon de recibos, descuentos en gasolineras ....) al estar 3 meses sin cumplir las condiciones (pero sin gastos). Si ademas de esos 3 meses, estas otros 3 consecutivos sin cumplir las condiciones, sumando 6 consecutivos, ademas de perder los privilegios te cobran 20€, en el resto de casos no.

Un saludo.