Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
8 / 22
#57

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Según el contenido del correo que pones ("solicitaste una nueva contraseña de COINC") parece que lo que has cambiado es la contraseña en lugar de la direccion de correo.
A mi me ha funcionado, por lo que deduzco que los pasos que yo sigo son correctos. Mi correo empieza con "Debemos verificar tu nueva dirección de correo electrónico. Por favor, pincha en este enlace ..."
Si no me explicas los pasos que sigues tú, de poca ayuda te puedo ser. Solo puedo comentar que en la página Administración hay varios botones "cambiar", es posible que uses uno que no cambia el correo electronico.
Saludos,

#58

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Ahora entiendo el error :)
Mi consejo es que nunca pongas la misma contraseña en COINC que la que tienes en tu correo personal
Lo que debes introducir en esa ventana es tu nuevo corro y tu contraseña actual de COINC (no has de cambiar la contraseña en esa ventana, solo el correo electronico).
Espero que te sea de ayuda.
Saludos,

#59

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Yo uso el que pone cambiar en la ventana que aparece el nombre de mi correo.
Si es así como hay que hacerlo, probaré de nuevo.

#60

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

OK suerte!!!
y ya nos contarás.
Saludos,

#61

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

He vuelto a probar..debo ser muy zoquete. Al picar en el boton cambiar en la ventana de mi correo, me sale una cnetana en blanco que dice poner contrasña. La pongo y nada.
Pruebo a cambiar primero, la vantana de mi correo y no me deja . Total un circulo vicioso que me impide cambiar el correo. ?Cómo has cambiado tu el correo que tenías antes del nuevo?.Saludos

#62

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

1- Entro en COINC usando mi email actual y mi contraseña actual.
2- Voy a "Administrar" > "Datos de Usuario".
3- Le doy al boton "Cambiar" que aparece al lado de mi "Email".
4- En ese momento, dentro de la misma ventana (no es una ventana nueva) me aparecen 2 cuadros que puedo rellenar: "Email" y "Contraseña". Además, aparece un nuevo boton nuevo que se llama "Confirmar Cambio" y otro que se llama "Cancelar". La caja "Contraseña" me aparece rellena con asteriscos, no está vacia.
5- En "Email" escribo la nueva direccion de correo y en "Contraseña" escribo la misma contraseña que he usado para logarme en COINC en el paso 1 (no la cambio por otra diferente).
6- Pulso en "Confirmar Cambio" y me llega el email al nuevo correo que empieza asi:
"Debemos verificar tu nueva dirección de correo electrónico. Por favor, pincha en este enlace ..."

Qué ves diferente?

#63

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Gracias pagabancos.
POR FÍN HE LOGRADO CAMBIAR EL CORREO.
El fallo estaba, ....ya he explicado que soy un poco zoquete. Y es que a mí, no me aparecia la ventana del correo antigüo, con ASTERISCOS, CONTINUABA ESTANDO CON EL CORREO anterior.
Situandome en la citada ventana, la he borrado con la tecla Supr, y por fín he logrado poner la nueva dirección de correo. Luego he puesto la correspondiente contraseña...ET VOILA. Todo arreglado. Espero que estos comentarios nuestros sirvan para cualquier otro forista, que le pueda ocurir lo mismo. Sigo como siempre pensando que RANKIA, es algo estupendo. Nuevamente muy agradecido pagabancos. Saludos.
!Qué bobada!, como no me aparecian los asteriscos, pense que no tenía que borrar el correo anterior.

#64

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Aquí estamos para ayudarnos unos a otros :). Me alegro que lo hayas solucinado.

Saludos,