Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

172 respuestas
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
1 suscriptores
Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc
Página
18 / 22
#137

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Si no confundiste en el TIN, entonces te han TIN-mado si te dieron menos.

#138

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Correcto, a mi me sale exactamente eso. ¿No has podido ver la hojita del cálculo? Al día siguiente del ingreso de intereses debería estar disponible y ahí sale con detalle todo.

Saludos

#139

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Pues a ver si me podeis decir donde esta el error?

#140

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Imagino que ellos harán el calculo por días, no por meses (o echando la cuenta del interés anual entre dos) y como febrero tiene solo 28 días, según su cuenta pierdes algún día de ese medio año.
Tu lo has calculado contando días? o 6 meses tal cual?
Saludos
PS: a mi me vencen esos depositos del popular-e en junio... anda que como ha cambiado el panorama en unos meses... quien pillara ahora un 4,5% ;)

#141

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Buenas pagabancos,

Está calculado por días:

10000€ x 0,0445 = 445€
445€ / 365 días = 1,2192 €/día
1,2192 x 182 días = 221,89€

Es lo malo de firmar este tipo de depósitos con Febrero de por medio.

Saludos.

#142

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Me contesto a mi mismo... mirandolo con excel que lo tenía abierto por aquí, entre tus fechas de liquidación hay 182 días. Si echas la cuenta con estos días te sale la liquidación del popular exacta al céntimo.
El tema es ese, que el primer semestre del año siempre tiene un día menos porque anda por ahí febrero, así que tu deposito de 6 meses es de 6 meses "cortos". Pasado febrero, 6 meses son 183 días y el depo de seis meses rinde un pelín más.
Saludos
PS; se me ha adelantado davidh!

#143

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Muchas gracias por las respuestas. Tiene sentido lo que decis.
Al final todos los depositos son por dias o algun banco lo hace de forma diferente?
Gracias!

#144

Re: Los intereses abonados no corresponden.........son unos chapucerosss - Coinc

Brevemente, alguien me podría comfirmar cual sería la liquidacion de intereses de 40054,09 € entre el 11/03/2014 y el 11/04/2014 con el 1,74 de coinc, gracias.
Ellos me dan 40,86€
A mi me da (40054,09/36500)x31x0.79X1,74=46,76